Hola me han robado la bici Lapierre Zesty 314 2011 hace seis dias,como caracteristicas diferenciadoras del modelo de serie son las ruedas mavic slr rojas del 2011,potencia token de carbono,sillin selle italia prostatico blanco y negro con el blanco teñido de azul por el culote que me lo mancho,si alguien sabe algo que se ponga en contacto conmigo.Gracias a todos.
Otros dos ojos en Alaquas y Montserrat. En que zona te la han robado? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
otro mas que estará atento por la zona de castellon, por cierto tienes alguna foto? así es mejor para saber exactamente como es un saludo y suerte
Mensaje más repetido de 2012. Una lástima!!! Muchísima suerte, compañero. Una fotitos para verla y no sólo hacernos la idea de tu descripción. Un saludo
Primero de todo, ánimo, pues es una putada inmensa. Acabo de pasar por lo mismo Segundo, ponte manos a la obra. Infórmate de cual es el foco de gentuza que tiene mayores probabilidades de dedicarse al noble arte del robo. Vete para allí y da unas vueltas, pregunta como quien no quiera la cosa por una bicicleta de características parecidas a la tuya. No sé, un "busco unas ruedas rojas o algo así pero que cuesten poco, que estoy pelado o algo así" No dejes bajo ningún concepto de visitar las tiendas cash-converter de los huevos y otras de compraventa, sobre todo si son regentadas-conocidas por esos simpáticos vecinos de un poco más para abajo de Gibraltar. Te puedo decir que yo recuperé la mía 6 días después de que me la robaran y "nosécuantos" kilómetros por esos barrios de Dios y un laaargo recorrido turístico por las tiendas esas de segunda mano. Por supuesto, la búsqueda diaria en milanuncios.com y similares es obligatoria. Más que mirar las fotos, lee los anuncios y, si crees que puede tener la más mínima relación con tu bicicleta o algún componente de ésta, entra en el anuncio. Si te parece sospechoso, créate un correo y una identidad falsa (si es de chica mejor, parece que les da mas confianza) y pide que te envíen fotos pues buscas un regalo o algo así para tu hermano o similar. Verás como muchas veces, de la foto que hay en el anuncio a las que te mandan cualquier parecido es una coincidencia. Además, IMPRESCINDIBLE denuncia a la policía, si no, es posible que, aunque la encuentres, no la puedas recuperar. Un saludo
Pues por aldaia-quart y ribarroja que me muevo estaré atento. Pero como comentan mejor unas fotos que siempre se te queda más la imagen en la cabeza que una descripción .
Al lorito con los anuncios d compra-venta. Esra basura cuando roba suele ser para darle salida. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias a todos amigos,no tengo fotos,espero tener un golpe de suerte porque si no no la voy a recuperar la localidad es de Alzira.Gracias.