esta mañana robada bicicleta de montaña marca Lapierre modelo pro race año 2013, talla 56 color marrón claro, ha ocurrido en Yecla, con candado y todo puesto.
Lo siento tío... ¿puedes poner más datos? fotos, más descripción, etc. Es para dificultar su venta o que se pueda encontrar si algún forero la ve.
Lo siento, animo y a buscarla, como te dicen intenta poner fotos y detalles como arañazos, defectos etc......, yo soy usuario de una lapierre y siempre me fijo en los anuncios.
HDP!esto cada vez es más común,espero que la encuentres.Ayudaría mucho que pusieses algunas fotos y descripción. Saludos
Estoy intentando encontrar alguna foto, sobre algunos rasgos característicos decir que tiene el tornillos de la tija limado con una tueca de inoxidable, el tornillo de sujeción de pastillas trasero esta todo abocardado y solo se puede quitar con destornillador plano, ruedas cross raide, piña trasera 11-34, horquilla fox con pegatina naranja de ultima revisión por Fox , cubiertas trasera continental, delantera kenda. Gracias a todos por vuestro interés, apoyo y colaboración.
llevo desde 2006 en este foro(con diferentes cuentas) y lo que ha crecido esto de los robos es una pasada , una pena lo que te ha pasado
Te aconsejo que la añadas en la web de mi firma, para darle visibilidad y si alguien la localiza que se ponga en contacto contigo. Créeme que sí hacen algo, pero es un tema muy complicado. La mayoría de bicis que se roban no se revenden al día siguiente en el rastro sino que se despiezan y/o se sacan de España vía carretera. Además, la mitad de los robos no se denuncian por lo que hay comisarías que tienen en depósito docenas de bicis robadas y no reclamadas.
yo creo que se roban como antes, lo que pasa es que al ponerlo en los foros se ve más. Mano dura hacia falta, yo creo que si les pillan se la suda.
Pon la denuncia con número de serie. Parecerá que no pero al ser una Bici tan característica cualquiera de nosotros, ante la duda de que pudiera ser, podríamos llamar a Policía o Guardia Civil y se podría comprobar...