Pues eso, algún ****** me ha dejado sin bici. Y eso que la tenía en el garaje del edificio, atada con 2 candados. Es una Gary Fisher Marlyn, azul y gris. Tiene unos pedales automáticos Shimano de plataforma por las dos caras. Estoy en Madrid, por la zona de Acacias (justo en el bloque del Ginos). Ha tenido que ser alguien que pasa al garaje, porque estaba en la última planta y al fondo, entre dos coches. Dejo una foto por si alguien me puede ayudar a encontrarla (es de la web, puse una en el hilo de las fotos de bicis, ahora no tengo aqui ninguna), y me voy a poner la denuncia corriendo Saludos a todos!
QUE PUTADA!!! Espero que la encuentres, denuncia a la policia que te la han robado a ver si tienes suerte.
cuanto hijo de **** toca pelotas, si les partieran la cara dejarian de robar bicis, que tengas suerte y la encuentres.
**** desgraciao, lo más probable es que la vendan por 4 duros mal contados...........bazofia de chorizos.
Cuando te roban una bici te jode a veces por el dinero y otras por el cariño que la tenias.Ojala que la encuentres pronto y al ****** que te la robo también.
gentuzaaaaaaaaaa que asco..... aqui tienes a una que te vigila la zona manzanares de madrid desde que me robaron no veas.... no se me pasa una.... cuenta conmigo
mal plan, pinches ratas, a mi cuando me robaron mi bici me la quitaron con una pistola calibre .45 en el estómago. Mi bici apareció pintada de rojo meses después en un vecindario horrible. checa si hay algun sitio donde se vendan bicis robadas, algún mercado nocturno.
Yo así recuperé mi bici cuando era jovencillo, me la robaron de dentro del portal de mi casa atada con un candado, la dejé como mucho 20 minutos. Pues ni corto ni perezoso cogí a un colega del futbol que era gitano y me fuí a donde vendían objetos robados con un pelotón de gente (En Badajoz, en lo que llamaban "la plaza alta") si no es con un amigo gitano mejor ni acercarse... Pues el tio que me la robó (un yonqui) me la quería vender por 1000 ptas de las antíguas, mejor eso a no volver a verla nunca.
Espero que tengas suerte y la encuentres, se ven muchos mensajes parecidos a estos, mejor que la localices y no veas al que la robo porque como te entre un "acelerón" y le des tres ******* (más que merecidas) te vas a meter en problemas. Como te han dicho arriba, busca en zonas conflictivas probablemente haya sido un yonqui por está zona hubo una mala racha también hace años...