Hola a todos, aunque apenas he escrito en el foro lo sigo bastante y ahora pues lo hago porque me han robado la bici. Es una trek 8000 del año 93, una clasica q la tenia monton de cariño y me la han birlado de la puerta del trabajo, como os podeis imaginar estaba usadisima y apenas la habia cambiado nada, solo la horquilla q le puse una suspension sencilla RST Gilat5, frenos de U atras intox y manillar un poco mas alto.No creo q se vean muchas como esta ya. Aqui va una fotillo por si alguien la ve (aunque ahora estaba un poco peor): desaparecida en zona av.america/guindalera (Madrid) un saludo y gracias, ofreceria gratificacion.
gracias Mariori, auqnue se que sera muy dificil que aparezca. Lo q mas rabia me da es q no se q pasta sacaran pero bastante poca, pq estaba muy desgastada y no creo q encuentren a nadie q les diera mas de la q les daria yo por devolvermela. que asco de verdad. un saludo
**** acabo de escribir en otro post igulito que este osea de robos que **** asco los ladrones parecen una plaga asquerosa a la que ay que esterminar en fin que tengas suerte a mi este tema esque me quema
Buaf.. que asco de ladrones... y cada vez hay mas, ese es el problema, espero que la consigas recuperar, y mucha suerte, un saludo
Estaré atento por si por casualidad la veo por algún sitio. Recordad, el único candado que vale en ciudad es el de tipo U. Son pesados y caros pero valen la pena. Un saludo y suerte!
hay manguis por que hay compradores. Hay que vigilar a quien le compramos las cosas y los manguis serán menos.
increible, he recuperado la bici milagrosamente! la vio un amigo en proceso de reparacion en una tienda el mismo dia del robo q fue justo cuando llevo la suya el! y a los 4 dias le comento lo del robo y me dice q la vio y penso q la estaba arreglando alli. bueno pues despues de ir a la tienda y llegar a tiempo pq el q se la habia agenciado no la habia recogido aun, fui con la policia y la requisaron. pues bien hoy la tengo de vuelta a casa despues de bastantes lios en la comisaria pq al parecer el q la llevo a arreglar la habia comprado en la puerta del cash converters .. En fin q he tenido suerte. animo a la gente q les han robado y por favor mirad siempre en estas tiendas pq gran parte de lo q se vende es robado y los cacos consiguen dinero facil asi. Las llevan alli y lo q les den pues bien recibido... Saludos