Hola este pasado martes 04-05 me han robado la bici de un garaje particular en centelles es una cube ams del 2009 blanca y roja con todo lo que me costó conseguirla por motivos personales ya ahora va y me la roban si alguien se entera de algo y quiere mas datos me lo comentais muchisimas gracias
hola a.jose espero que tengas suerte y la puedas recuperar es dificil pero no imposible lo dicho suerte
Menuda putada, espero la recuperes, lo primero que deberias hacer es poner fotos aqui , por si alguien la ve poder avisarte como ademas numero de telefono , numero de bastidor, etc,etc. y sobretodo has denunciado el robo supongo. Espero aparezca,
si puedes poner un par de fotos, tendrás un par de ojos por aquí... lo siento crack, se lo que se siente...
muchas gracias a todos comento detalles a ver si hay suerte y la vemos por ahi en la zona debajo del sillin tiene una picada de llave ayen manillar doble altura con cuerno el cuerno de la D esta chafado en la punta sillin blanco y negro con la parte de atras rota rueda de delante negra y blanca de serie y rueda de detras negra facilito mi telef soy jose de corro d'a vall 685.95.81.86
Esta semana han detenido a una banda que se dedicaba a robar en garajes particulares de diferentes poblaciones de la provincia. Entre otras cosas se llevaban bicicletas . A ver si tienes suerte y puedes recuperarla. Salut i força :chinchin
gracias he estado hoy dando una vueltecilla por vic con un compi a ver si veiamos algo pero na de na salgo por canoves y alrededores este finde colgaré cartelillos con detalles a ver si alguien la ve o sabe algo ya sabéis muchas gracias a tod@s
esta es mi bici gracias por los cosejos compañeros a qui os dejo una imagen de la bici para mayor ayuda muchas gracias
complicado pero lo intentaremos muchas gracias he dejado en bares y tiendas frecuentadas por nuestra aficion papeles con la foto y datos a ver si hay algo de suerteeeeeeee
sin novedades na de na por mucho que la busque no hay suerte alguien ha salido hoy domingo por ahí y se ha enterado de algo?
gracias compañeros ando en la buqueda dell infractorrrr seria una suerte encontrarloooooooo espero que como a veces se dice que pequeño es el mundo
La bici seguramente pasara una buena temporada en la sombra.....Seria de pocas luces sacarla de paseo por zonas concurridas.Tendrias que estar atento al segunda mano, tiendas de productos de 2ª mano, y como no el submundo de la compra venta. Recuerdo que a otro compañero le robaron la bici en un test para comprarla y tuvo la gran suerte de que el chorizo era un iluminao y le dieron caza los Mossos. Por tus mensajes se puede deducir cuanto mal te han hecho estos indeseables, espero y deseo que pronto recuperes la tan ilusinada compañera de salidas. Un saludo.
no desesperes.El otro dia en mi tienda de bicis de mataró,recuperaron una ktm que le habian mangado a un tio de su garage, ya la dava por perdida,y la recuperaron en cadiz. Un tio se la compro a un morito(sin animo de ofender a nadie,no es tono despectivo ni induccion al racismo) por 500 euros le fallava la bici la yeva a un taller a reparar y el vendedor un tio listo al ver al pajaro con esa maquina,no se fio,miro el num de vastidor y vio que era robada,la enviaron de inmediato a la tienda de venta que no sabian ni que se la habian robado a su cliente,y los de la tienda misma habisaron al tio que taba alucinando yo estaba alli cuando yego el dueño real y el tio flipava,estava impecable. El mangui segun comento el de la tienda aun no savia que se habia quedao sin su bici robada sino que cuando fuera a buscar la bici lo estaria esperando la poli. con colaboracion entre tiendas esto se podria controlar bastante bien. pero no desanimes.haber si hay suerte.