Este es uno de mis primeros post desde que estoy dado de alta en este foro, y por desgracia es para pedir ayuda porque como dice el título de mi post, me la han robado, hoy mismo, es una Grand CAnyon 8.0 de Diciembre de 2007 Blanca y en talla M lo digo por si alguien por casualidad la viera o viera una oferta descabellada por una bici de estas. Gracias por todo amigos, en cuanto pueda pondré fotos, ahora tengo que buscarlas y rehacerme un poco. Un saludo.
Hombre pues vaya faena, me sabe mal. Es algo con lo que por desgracia siempre piensas que te puede pasar. Seria bueno que pusieras de donde eres y en que lugar te la han robado. Salu2 y suerte.
Tienes razón, con los nervios se me han olvidado un montón de cosas. Soy de Getafe y el robo ha sido también aquí, no se que más decir, la bici estaba de serie, salvo las cubiertas que erán unas Tubuless de Kenda, BLue grove delante y Nevegal detrás. Gracias
Hola Liusmi. Siento la noticia de tu robo. Si nos puedes dar el numero de serie, sería la mejor prueba contra el mangui. Lo tienes por ahi? dínoslo por si sirve de ayuda.... Saludos
Lo siento compañero, este Pais esta lleno de hijos de ****. Supongo que poco puedes hacer, pero prueba a mirar en foros de compraventa, tanto la bike entera como por componentes. Mucha suerte, y animo.
Os pongo el enlace del foro General, para no duplicar mensajes. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=629866&page=3 Gracias a todos.
Lo siento mucho, compañero. Si puedes añadir algún elemento que la haga reconocible, estaré atento a si me cruzo con ella. Nunca se sabe. Mucho ánimo, y buena suerte. Busca en el mercado de segunda mano y sobre todo en tiendas tipo cash converters y cosas así. No sería la primera bici que se recupera por localizarla puesta en venta en esas tiendas.
Siento lo de tu robo. No te quedes con los brazos cruzados y denuncia, si luego ves tu bici en algun anuncio de compra venta, igual al haber denunciado la puedes recuperar. Muchos animos y mucha suerte. Hijos de **** hay en todos los lados.
Me ocurrió lo mismo hace unos meses en Valencia. Creo que te va a ser muy dificil recuperarla. Mi consejo es que denuncies el robo a la policia o G.C. lo comuniques al seguro de hogar, te pediran facturas, y una de las ventajas de comprar una Canyon, es que por facturas y correos electronicos no será. Y si reunes las condiciones de la cobertura, es bastante probable, te reembolsaran, si no todo, si parte del valor. Si tuvieras facturas de componentes que hayas ido adquiriendo, tambien presentalas.
Vaya putada !!. No quiero desanimarte, pero a mí me robaron hace unos años una scott de la puerta de casa, lo que me costó entrar en casa para abrir la puerta del garaje y......nunca mas se supo. Puse denuncia (primordial por si aparece y no lijan el nº de serie) pero nada. No quiero decir que en todos los casos sea igual pero a día de hoy se roban muchas bicicletas, sobre todo caras, y creo que la policía cada vez hace menos caso. Ójala aparezca y en buen estado.