Este es uno de mis primeros post desde que estoy dado de alta en este foro, y por desgracia es para pedir ayuda porque como dice el título de mi post, me la han robado, hoy mismo, es una Grand CAnyon 8.0 de Diciembre de 2007 Blanca y en talla M lo digo por si alguien por casualidad la viera o viera una oferta descabellada por una bici de estas. Gracias por todo amigos, en cuanto pueda pondré fotos, ahora tengo que buscarlas y rehacerme un poco. Soy de Getafe por si sirve de algo. Un saludo.
Que putada compi.Pues estaremos al loro, aunque yo soy de Sevilla,pero nunca se sabe, saludos y mucho ánimo!!
Yo soy de Getafe compañero y salgo bastante por aki, intenta subir las fotos por si la veo de casualidad Un saludo y lo siento
hola como te la han robado ?? es decir , en tu casa , a ti en persona ???? . sería conveniente que pusieras unas fotos de la bici
Ve a la policía, les explicales lo sucedido y les das unas copias de las fotos de tu bici. Los agentes que patrullan por tu zona que tengan los ojos abiertos , así tendrás más posibilidades de encontrarla.
que tengas suerte tronco, es algo que nos puede pasar a cualquiera, tanto ********** suelto y tan pocas balas.........
Estaré atento por la zona de Moratalaz - Valdebernardo. Que hijos de ****, ya podían romperse la espalda con ella.