hola a todos, este es mi primer post en este foro. pues eso... me han robado la bici. El pasado 10 de noviembre fui al cine del grancasa con un par de amigos y las dejamos atadas en los barrotes donde la gente hata las bicis, con un candado de bicis de estos malos, en la puerta principal a las 18:00. vemos la peli y tal y a lo que salimos bromeando diciendo jaja nos han robao las bicis y tal y a lo que vamos vemos un hueco vacio. ***** que ********, no han dejado ni el candado. nos robaron la bici a 2, al otro no porque la tenia oxidada. A casita andando, que graciosos, a las 22:00 me fui a poner la denuncia y todo. yo ya la doy por perdida pero pongo fotos a ver si la ve alguien: Es una bh sommet, el freno delantero es diferente al trasero porque me lo cambiaron, el trasero es shimano deore la del amigo es una orbea sate gracias a todos
hola compañero, mira a ver si puedes poner una foto de perfil detalles etc, , ponlo en el apartado rutas y quedadas,aragon, estaremos atentos a ver si la vemos un saludo
Lo lamento Adrián, esto parece una maldita plaga de ******** chorizos de bicis. Trata de poner algún dato o particularidad de tu bici y de la de tu otro colega al que se le robaron, y a ver si con suerte podeis dar con ellas. Por tu alias te supongo por Zaragoza, aunque en Madrid también andaremos con los ojos abiertos. Lo dicho, suerte y amplía la info sobre las bicis por si algún paisano la ve.
Otra vez no lo pongais más fácil con un candado malo que dices y compra algo más decente aunque si te quieren ***** ya se las apañaran, si estabais en un centro comercial preguntad a ver si las cámaras grabaron algo. Yo cacé al caco que me quitó la moto en el curro gracias a ellas, aunque la recuperé 2 horas más tarde casi intacta.
si, me han dicho que en esa calle hay camaras de seguridad, pero me imagino que la policia ya lo sabra
vaya tela compi; estaremos atentos por Barcelona tambien; por cierto pon marca, modelo y esas cosas; cuantos mas datos mejor... suerte y un saludo!
si eso esta pasando en zaragoza no digamos lo que estara ocurriendo en otras ciudades, yo estoy en un pueblo y nunca dejare sola mi bici ni con el mejor candado, muchas veces la bici me iria bien para hacer ciertas cosas por el pueblo, pero como esta todo, solo la empleo para mis salidas
Yo vi en la magdalena, mientras estaba trabajando, como robaron una bici, si lo se, me llego a fijar bien en los tios y se lo digo a la poli. Estaban en un banco, al lado de la plaza magdalena, y estaba cargando bizis, y de repente oigo como cortaban el candao y se fueron pitando por ahi.
Yo el otro día fuí a lavar la bici, desengrasarla, volverla a engrsar, etc., etc., y cuando terminé aproveché para ir a varios sitios a hacer unos mandaditos, pues bien, la bici entró conmigo al cajero automático, a la ferretería y a la panadería, eso si, salvo consentimiento previo de los dueños del establecimiento, los cuales no pusieron pega alguna a que entrara con la misma, y en caso de que se hubiesen negado no hubiese dejado la bici en la calle ni de coña, y eso que mi bici es de gama media, de las barititas, pero ya es que los chorizos estros se tiran hasta por las del carrefour. Lo mejor es extremar las precauciones y no confiarnos demasiado. Espero que la recuperes pronto. Saludos.
Soy de zaragoza asi que echare un vistazo por si la veo a mi ya me han robado dos, pero te aseguro que ya no me pasa o eso creo pues le he puesto dos candados que en total los dos me salieron por mas de 100 euros, pero por lo menos si se deciden a robarla que se tomen su tiempo porque estos no se abren tan facilmente, le puse una u marca trek y luego un abus bordo
En Vitoria-Gasteiz, han robado 800 bicis de enero a septiembre. http://www.elcorreo.com/alava/20101104/local/roban-vitoria-bicicletas-dias-201011041352.html ¿Tenias el numero de bastidor del cuadro de la bici?
Yo, la guardo en el trastero del garaje, y no veas lo mal que lo paso cuando voy a cogerla, pensando en que ya no estará. Estoy por poner una webcam dentro del trastero. Espero que encontreis las bicis, un saludo