Hola! Pues si, hace unos dias me entraron en el parking y me robaron la bici. No era gran cosa, comparada con los pepinos que se ven por aqui, pero a mi me iba de lujo... Es una Lapierre Tecnic 400 del 2008, un poco sucia, pero perfectamente conservada. La pena es que no me anote el numero del cuadro :sad: Yo soy de Cornellà de Llobregat (Barcelona). Me imagino que es muy dificil, pero si alguien la ve por ahi....ya lo sabe.
Se me ponen los pelos e punta siempre que leo algo de esto, desde luego que hay gente askerosa en este mundo.
una cosilla..... los seguros de casa te cubren el robo de tu trastero, casa...etc... te cubren el robo de tu bici? yo le tengo hechas fotitos, el nº de trastero, la factura... pero no se si la cubren? lo sabeis? salu2 y ojala la recuperes.
Pues estaré atento yo también por si la veo, o se ve algo por segundamano.es, milanuncios.com, etc... Lo ****** de estos robos, es que luego la venden por 4 chavos los tios mierd... Suerte con la búsqueda compañero. Un saludo.
Lo siento compañero, yo también soy de Cornellá, estaré atento pero ya te digo que tal y como se están poniendo las cosas en Cornellá últimamente..yo jamás la hubiese dejado en el garaje.