ME HAN ROBADO LA BICI

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por marathonman, 27 Ago 2011.

1. marathonman

marathonman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Buenas tardes compañeros. Me han robado la bici esta mañana en Granollers, Barcelona. Es una Kuota Kult del 2011. La bici no tenia ni 2 meses. Que gracia tiene la broma verdad. La verdad es que creo que la persona que ha hecho la gracieta me tenia controlado. Ha coincidido que ayer salí a entrenar y por motivos extras, ( son fiestas en mi pueblo) no la pude guardar en el lugar donde siempre la guardo, y esta mañana cuando me levanto para ir a currar, tatxaaan!!! un hijo del a gran p.... me la ha ******.
    Como ya he dicho es una Kuota Kult del 2011, roja y blanca, con pedales speedplay blancos, y encima se la ha llevado con las zapas enganchadas en los pedales. Unas Northwave Tribute blancas.
    No pretendo que nadie la encuentre, para eso estan los Mossos o la policia de turno, pero si para que andeis con ojo, porque los que llevais pepinos sois los que teneis mas numeros de que os hagan la gran putada.
    En mi caso es una bici un poco mas especial, que no se ven muchas vaya, asi que buscaré y rebuscaré por internet hasta que pille a ese desgraciado.
    Si alguien ve algo, que me mande un MP plis. Y el que tenga blog o facebook o twitter, si lo quiere publicar, pues se lo agradeceria.

Ah, no se como subir fotos, asi que si alguien puede colgarla, pues tambien mejor.

Un saludo y ojo con los listillos.

2. Ziticen

Ziticen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Marathonman! Sólo puedo decir que lo siento. Precisamente esta tarde estaba leyendo una noticia sobre el tema que también a varios triatletas se las habían robado, a uno de ellos lo conocía de vista. Os dejo el enlace.

http://www.triatlonchannel.com/oleada-de-robos/

Un abrazo.

3. Manu_K

Manu_K Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien acabo de leer la noticia en triatlonchannel. Que mamones!
    Animo marathonman, ojalá recuperes tu burra.

4. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ESTO ES DE TRACAAAAAA!!! No entiendo que narices hace la policía y la G. Civil y los Mossos, estos últimos son los que mejor lo hacen me parece a mí, la Policía es una vergüenza, lo único que hacen es pegar a gente, si no lo creéis mirad por youtube y veréis, y en La Noria de hoy creo que algo de eso hay, vamos de chiste, aquí lo malo es que lo pagan muy poco, cometen un delito y si les cogen, cosa rara dada la eficacia de la mayoría de los cuerpos del Estado, no les hacen nada entran y salen de la comisaría, al lado de mi casa, hasta insultan a los policías y les tiran cosas a su casa y no pueden hacer nada, claro si no somos españoles pues nos crujen pero a los extranjeros NADA, no digo que sean los extranjeros hay de todo, pero habría que estar más atento a todo esto y dejar de hacer el tonto, que vamos a mi padre le robaron el coche en alemania y a las 8 horas lo habían localizado, aquí tardaron 7 AÑOS!!! y estaba en otro país, vamos que de cuento, una pena lo de tu bici, que además es bastante exclusiva, espero que la encuentres, porque la policía ¬¬.
    s2

5. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pufffffffffff yo viendo el panorama el lunes tomo medidas...hace tiempo que le estoy dando y vueltas y leyendo muchas situaciones desagradables y no quiero (por desgracia) pasar por lo mismo...las medidas a adoptar son: informarme acerca de asegurarla y demás y dos.....buscar un hueco en casa.

6. Anjou

Anjou Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Siento lo de tu bici y espero que con la ayuda de todos puedas recuperarla...... mucho animo

Sin comentarios.....

7. EL 7º DE CABALLERIA

EL 7º DE CABALLERIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento compi; estoy por la zona y pendiente a ver si la vemos;
    Por cierto si tienes una foto ponla que una imagen vale mas que 1000 palabras;
    Cuidate mucho, y animoS!
    UN SALUDO

8. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    *****... que putada... yo lo tengo claro... desde el primer día están en casa, una en el pasillo y otra en una habitación, además como son muy chulas decoran y todo, hay quien se compra un jarrón horrible y lo pone en la entrada no? pues yo soy más original y tengo mi bici.
    Suerte y si pones alguna foto mejor... así si la vemos en segundamano o alguna web de compra venta te podríamos avisar.
    Saludos

9. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Lo siento campeón, yo acabó de pasar por Lo mismo, hace 15 días me petaron el trastero y me robaron la Btt de carbono que me había montado con todo mi esfuerzo.
    sobre todo denuncia, que se sepa y sí puedes presenta factura al seguro de casa haber sí te cubre algo, yo todo no recuperare, pero algo me pagará el seguro del piso.
    un saludo.

10. Izand

Izand Triatleta en ciernes

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 a Tonitriatlon. Si tienes una foto, cuélgala que lo mismo suena la flauta y alguien la reconoce...

11. MADMARK

MADMARK Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo siento tio, que asco de gente de verdad, estare atento a tu bici por la si la veo por la zona, suelo estar por el Valles Oriental, asi que ya sabes aqui tienes un par de ojos.

Saludos.

12. rubengt_98@hotmail.com

rubengt_98@hotmail.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy del Vallès Occidental, si la veo ya te dire algo, por aqui tambien tienes un par de ojos.
    Suerte con la busqueda!

13. toniriver

toniriver Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues menuda putada. A mi me da mucho miedo que me las puedan robar. Yo las tengo en casa, no tengo trastero, pero si lo tuviera las seguiría dejando en casa. En Madrid y mas concretamente en Alcorcon están abriendo muchísimos trasteros.
    Mucho ánimo y si puedes pon fotos.

14. mpower

mpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fahrradkliengel: Mybikenumber es un servicio gratuito para registrar tu bicicleta y sus componentes con los números de serie y de cuadro o buscarlos a nivel internacional http://www.mybikenumber.com/

Código adhesivo para tu bicicleta
    La bicicleta registrada recibe un código, el cual puedes imprimir y pegar en tu bicicleta. Este código puede ser escaneado con el móvil.

en la parte de bicis urbanas roban muchas .......
    y se han recuperado alguna ....
    pd los cacos tb leen el foro asi k si alguien encuentra algo msm por privado al interesado ;)

Última edición: 28 Ago 2011
  15. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    43
    Lo siento de veras.
    Estate atento a páginas como milanuncios, segundamano y ebay, así como a los cash and converters y mercadillos de la zona
    Suerte!

16. jose22041978

jose22041978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar no se que tipo de relacion o experiencias habras tenido con la policia, pero si que te pediria que por lo menos tubieras un poco de respeto por unos profesionales que se juegan la vida todos los dias por una ****** de sueldo.
    Y en lo relativo a que los mossos son los mejores te diría que si, son los mejores, pero vendiendo lo poco que hacen de cara a la opinión pública y cobrando al mes 1000 Euros mas que la Policía Nacional y la Guardia Civil.
    También te queria decir que cuando la Policia da palos es por algún motivo, no de forma gratuita y tanto que los criticas seguro que encuanto tengas un problema acudes a ellos.

17. edrus

edrus aprendiendo a sufrir

Me Gusta recibidos:
    0
    Y éste ¿de dónde ha salido?

18. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Marathonman, lo siento... ojalá que pillen a los c......s que te han hecho esta faena.

Las mias duermen en casa... tampoco es garantia de nada, pero los que entran en un piso no lo hacen buscando bicis generalmente, y en los trasteros y garajes es principalmente a lo que van. En el garaje solo duermen las de paseo familiar y con tres candados cada una...

PD: Reclama al seguro, que algo cae...

19. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Finalmente llamé al seguro que tengo del hogar y demás y me entra la bici...imagino que si pasara algo tendría que demostrar mil y una cosa pero al menos se que de primeras el precio de la misma lo tengo cubierto. Lo que aun no he realizado en un seguro de accidente y demás, creo que en el Race lo hacían por 50 euros al año, ¿alguien conoce alguna otra compañía?. Saludos.

Compartir esta página