pues eso me han robado la bici de dentro de la furgoneta en mi barrio en santander hoy por la noche. la bici es una bh es una talla grande, que no creo que le valga a mucha gente por eso si alguno se entera o le comentan algo os agradecería que me dijeseis algo. esta gente se cree que no cuesta ganarlo y que es mas fácil robar que sacrificarte y comprarlo. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
si pudieses dar mas datos, barriada, hora, algun detalle... para qu ela gente que viva por santander pueda diferenciarla y suerte compañero!
si al ladron que cogieran le cortaran un dedo por cada robo en vez de soltarlo 20 veces no pasarian estas cosas. Lo siento y a ver si aparece.
*****, en estos tiempos de crisis, las dos cosas mas valoradas son: lo lingotes de oro, y las bicis ajenas, vaya epidemia.
gracias a todos la bici esta igual que la foto con llantas mavic y cubiertas azules. la putada es que me dejan sin bici y que no están las cosa como para comprar otra te quitan las ganas de seguir con tu pequeña ilusión y tu jo vi
Lo siento mucho, pero por desgracia viene siendo habitual encontrar varios post como este por semana. Creo que resulta interesante censar las bicis robadas y tratar de difundir las fotos para qué la vea el mayor número de gente posible. Sería interesante agregar esta pagina del facebook para tener constancia de los hechos. https://www.facebook.com/BicisRobadas