esta vez me a tocado a mi.... esta madrugada,entre las 3 y las 7 de la mañana, me han robado del garaje de casa de la muela (zaragoza) una scott voltaje fr 2011 y una univega de dirt color azul, os dejo una foto de la scott por si veis algo u os ofrecen algun componente Numero de serie del cuadro gk072667 mi tefl es 626554620, un saludo y gracias a todos pd:siento duplicar el post pero hay gente q no lee todos los subforos...
que putada, en cuantos mas sitios lo pongas mas posibilidades tienes de que alguien la reconozca, animo y suerte
Bueno bueno, que cabr.... es, espero que tengas suerte y los demás estaremos al tando por si a caso. Imagino que habrás puesto la denuncia ¿no? Saludosss
Bienvenido al club. Pon la denuncia y estate atento a la venta de componentes: si se vende en España se hará por despiece lo más probable. Consulta tu seguro del hogar. Suerte amigo.
Bienvenido al club. Pon la denuncia y estate atento a la venta de componentes: si se vende en España se hará por despiece lo más probable. Consulta tu seguro del hogar. Suerte amigo.
Que HIJOS DE ****, lo pongo en mayusculas por que se lo merecen, al final tendremos que meternos las bicis a la cama, se que es dificil pero ojala las encuentres.
Suerte tío, si veo algo sospechoso te digo... Cuanto hijo de **** hay suelto y seguro que algún ****** se la compra. Enviado desde el más acá
Siento mucho la putada. Estaremos atentos para ver si la vemos anunciada entera o por piezas aunque desgraciadamente lo veo complicado ya que según me comentó un amigo policía ese tipo de bicicletas van para el extranjero. Te deseo que no sea tu caso y que aparezca como ha pasado más de una vez. Mira el seguro del hogar tal como te han recomendado ya que a un conocido mío le pagaron la bicicleta que le robaron en un trastero, no a PVP pero algo es algo. Por cierto, una vez me comentaron que increíblemente hay un sitio en Zaragoza donde venden las bicicletas robadas entre 50 y 100 euros, pero que son bicis corrientes, a ver si me entero y te lo digo, me suena algo de un bar.
**** como lo del bar sea verdad es para entrar y arrasar con el... El tema del seguro pues difícil sacar algo.. Ya sabéis todas las trabas que ponen.. Que si no estaba en el Seguro , que si no es tu casa... Un pena , todo pagar para nada No se si aparecerá , pero que uno va a cobrar por esto estoy seguro... Cada vez se cierra mas el cerco sobre el ... Gracias por los ánimos chicos