Hola amigos! Hoy en Elche, a 3 de diciembre de 2009 sobre las 19:30, me han robado la bicicleta dentro del rellano de casa, el ladrón/es han tenido que abrir 2 puertas para poder llevársela. La bici estaba montada a piezas y era un tanto característica, os la detallo a continuación: Cuadro Gt lts1(talla grande con bieleta de titanio y amortiguador de titanio) Horquilla Manitou Spider, color gris. Puños, cubiertas y sillín ROJOS cubreplatos color rosa Straitline en bielas LX. Pedales de plataforma negros ONOFF. Conjunto de potencia, manillar y tija de sillín ONOFF negros. Las ruedas, llantas mavic x517 y bujes shimano LX(el trasero silent cluth) La bici estaba montada como singlespeed, es decir solo una velocidad, con el cambio trasero (deore LX) a modo de guíacadenas; y solo tenía el freno trasero un V avid single digit. Si alguien ve o cree haber visto la bici, agradecería que os pusierais en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo eléctronico: o llamando a la policía nacional o tambien local si sois de Elche. Un saludo a todos, y gracias!
Estaré al tanto desde Altea. No dudaré en ponerme en contacto contigo si me entero de algo. CUANTO AMIGO DE LO AJENO QUE HAY; NO SE LES ROMPIESE LAS DOS MANOS EN EL INTENTO !!!!
Menudos sinverguenzas, si se les pillase y se les aplicara bien la ley veriais como se les quitaban las ganas de volver a robar otra vez, con el esfuerzo que cuesta conseguir las cosas, para que lleguen unos desalmados y lo tiren todo por la borda en segundos. Eikichi animo y espero que la encuentres. Un saludo.
****, otra más. No te preocupes que estaré atento, es facil distinguirla, por lo que si circula por Alicante o alrerdedores y se cruza ante mí, no dudes que la reconoceré. Suerte.
Gracias a todos, y no os fieis con vuestras monturas que para robarla han tenido que abrir las 2 puertas de la calle. He encotrado otra foto que se ve mejor la bici, el sillín por el otro lado es rojo.
Vaya putadón Estaré atento por si la veo, soy de Elche....lo primero que haria, seria ir a todas las tiendas de bicis de Elche para avisarles por si intentan venderla. De todas formas, ¿te has paseado por los palmerales a ver si hay suerte?. Un saludo
tio, le tenían el ojo echado seguro.... porque para abrir 2 puertas y mangarla es que te han visto meterla y sabían q la iban a encontrar ahí. Mucha suerte!