Me han robado la bicicleta

Tema en 'General' iniciado por josemariaangel, 9 Ene 2008.

1. josemariaangel

josemariaangel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días:
    Son las 08:00 horas de la mañana y llevo toda la noche sin dormir. La cabeza no ha parado de darme vueltas. Mis preguntas sin respuesta: ¿qué he hecho mal? ¿por qué ha tenido que pasarme a mí? ¿por donde se metería?. Mis reflexiones: si hubiese corrido un poco más, qué cerquita lo tuvimos, si lo pillo ... Ahora todo eso no vale de nada, ni eso ni las vueltas que dimos por el pueblo. Las conversaciones que tuvimos con los chavales. ME HAN ROBADO MI BICICLETA. Ahora no se donde está. Posiblemente en manos de algún chavalote que no valora lo que ha robado. Se dará un par de vueltas y cuando se canse la venderá por ahí a otro por dos duros. Que pena me da. Ahora os explico como fue la cosa para alertar a los inocentes que como yo, pensamos que estas cosas le pasaban a otro.
    TRas una salida en bicicleta en Granada, por la zona de La Malaha, tres amigos más y yo decidimos tomar una cerveza en un bar de regreso a casa. Como es natural dejamos las bicicletas aparcadas en la puerta y en un momento dado aparece dos chavales con una moto se baja uno de ellos (con casco puesto por supuesto) coge la bicicleta y sale corriendo tirándose a continuación por un pedazo de cuesta que hay junto a la salida del bar. Reaccionamos saliendo tras él pero empieza a callejear y lo perdemos.
    Todas las gestiones que hicimos posteriormente han sido infructuosas. En este tramo de tiempo he llevado encima varios sentimientos. Ni que decir tiene la rabia que he sentido, pero también he sentido ganas de llorar y mucha pena, por la bicicleta y por mi, y también por la sociedad que tenemos en la que, normalmente, todo queda impune.
    Este hecho me ha ocurrido en Alhendín, provincia de Granada.
    Mi bicicleta (que ya no es mia, sino de otro que no valorará lo que tiene porque no le ha costado nada) es una Specialized stumpjumper comp de color rojo.

2. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    *****, lo siento de veras tio. Animo y suerte. Deseo que la recuperes, que hijos de ****.

3. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento compi! Hay mucho indeseable por ahí suelto.. que la gente de la zone esté atenta por si acaso. Animo

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Lo siento muchísimo, tío. A ver si tienes suerte y aparece, porque esa bicicleta no pasa inadvertida. Espero que la persona que se le ocurra comprarla tenga un pensamiento y se dé cuenta de que por algo que compra robado hay otra persona que se queda totalmente ******.

Nosotros en las salidas siempre que paramos a almorzar candamos las bicicletas porque ya no nos fiamos lo más mínimo. O eso o almorzamos fuera al lado de la bicicleta.

Espero que tengas suerte.
    Ánimo...

5. fisico

fisico Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo siento mucho, la verdad es que es una pena, ya uno no puede dejar tranquilamente la bici a la puerta de un bar y tomarse una cervecita fresquita.
    Lo que se me ocurre es que la denuncies a la policia y que avises a las tiendas de bicicletas de alrededor por si la llevan a arreglar a tasar, pintar etc. Para que te avise el tendero.
    Yo la forma que tengo de demostrar que es mia es que en la tienda cuando la compre la quedo inscrita a mi nombre en sus sistema.

6. Dorian Gray

Dorian Gray Por aqui andamos

Me Gusta recibidos:
    1
    da la voz de alarma, denuncia, a ver si lo pillas

7. Zirzes

Zirzes Sr. Rocha

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento mucho compy!!

Esta ****** de sociedad va para atrás.

Ánimo!!Saludos.

8. perni

perni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo sieno mucho che!! yo se muy bien lo que se siente a 1 es d haber terminado de armarme mi orbea lanza a full me la robaron de adentro de mi casa y si que solte alguna lagrima y rompi todo, pero bueno es el momento depsues pense y no habia nada que hacerle es pena inmensa. Un saludo muy grande y espero que la encuentres que estas en un pueblo y estas a tiempo aun un abrazo muy grande!! suerte

9. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Lo siento mucho, al final tendremos que entrar nuestrasas bikes al bar.

Un consejo que doy a todos, es que cuando paras en un bar, dejar un desarrollo que cueste de pedalear para poder ganar un poco de tiempo mientras el ladrón trata de subir piñones para poder salir lanzado.
    En tu caso, con una cuesta al lado lo tenian bastante fácil.

10. maikelnai

maikelnai Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    lo siento , por si te sirve de consuelo ,a mi hermano le robaron una canondale cafeine tope de gama sin haberla estrenado ,en la misma furgoneta en la que vinimos de la tienda.

11. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento tio, que putada.........a ver si tienes alguna foto de la bike, eso ayudaría a localizarla

12. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    jop q putada tio, ojala le pillen y sea mayor de edad para q no qede tan impune

13. josemariaangel

josemariaangel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todo el mundo. La verdad es que todos o casi todos los que estamos aquí, podemos entender el sufrimiento que se padece cuando le roban a uno la bici. Es que no es solo la bici. Es tu compañera de tu 'otra' vida. Esa otra vida en la que eres una lobo que vaga por la montaña, con el cielo sobre tu cabeza y el frio y el viento sobre tu piel. Esa compañera que ha padecido contigo subiendo altas cimas y desfilando por verdes valles. Es muy triste.

14. PepeVL

PepeVL Autónomo y rufián

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me robaron una bici hace mucho tiempo y el disgusto fue mayúsculo, a pesar de que me había costado 2 duros por haberla hecho a base de piezas sobrantes.

Y eso que estaba atada con 2 pitones. Toda precaución es poca. Hay mucho descuidero por ahí.

15. josemariaangel

josemariaangel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca he puesto una imagen.
    He subido la foto en un archivo adjunto. A ver si se ve.

Adjuntos:

16. JEEP LYBERTY

JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento pero animo y a seguir para delante que auque a ti te parezca duro pero es una bici y es reempplazable,porsupuesto no la misma pero que se le va a hacer.
    Espero la recuperes no pierdas esperanzas.

17. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya putadon, lo siento.

18. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Que desgraciados hijos de ****!! como sigamos asi no vamos a poder estar ni en nuestra casa agusto.
    Yo no me fio un pelo de nadie, vivo en un chalet y cuando llego a casa de montar meto la bici dentro de la casa y despues abro el garaje para guardarla y eso que esta dentro de la parcela, pero aun asi no me fio, si paro en algun sitio no la dejo sola ni loco, tengo una SP Enduro Carbon que me ha costado muchas horas de trabajo, estamos rodeados de mangantes y no ponen soluciones!!!:laserkill

19. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.084
    Strava:
    Bufff...animo campeon, la verdad es que lo que mas jode es el pensar que el Hijoputa que se la ha llevado no sabe lo que tiene.
    A ver si hay suerrte y por lo menos metete en el segunda mano ebay y demas subforos, que imagino la intentara vender.

Suerte.

20. Jano

Jano Hardrockeando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento compañero. Estaré al tanto por la zona sur por si veo algo raro. Espero que la encuentres.

Compartir esta página