Qué tal, amigos de las minibicis: Llevaba mucho, quizá demasiado tiempo sin meterme por aquí. Me llamo Guillermo aunque los viejos del lugar quizá les suene Chubi más que mi nombre. Hace muchos años, yo montaba en BMX en la zona de Tres Cantos con gente como Marco y Alex, que a lo mejor a los de Madrid de toda la vida os suenan. Al parecer, en las últimas semanas ha habido bastantes robos de bicicletas aprovechando las Navidades, y a mí me han robado mis dos pequeñas: mi BMX de toda la vida y una Specialized Hardrock bastante vieja. Probablemente este no sea el sitio más idóneo para avisar, por lo que si el post no está debidamente puesto, ruego al moderador que lo cambie, borre, o lo que sea. El caso es que me han robado una BMX verde, bastante buena aunque antigua. Era esta, salvo 3 cambios que le hice, esencialmente es igual: https://www.google.es/search?q=6855...ck-my-bike-y-howto-wallride.486933%2F;800;533 De la otra, no tengo ni fotos de lo vieja que es. Es una specialized hardrock gris bastante antigua, con una pegatina de endureros.com. Todo de serie. El valor de estas bicicletas es sentimental más que nada, ya que están bastante hechas ******. La BMX además tiene una particularidad: una potencia Fitbikeco DLD de las antiguas con logo antiguo. Como sabéis, esta potencia baja el manillar. Un buje Profile negro que además, las pestañas están enteramente cambiadas, buje Salt, rueda delantera premium, sillín Aitken de raíles, manillar Proper 8,25, y cubiertas Fly alante y Aitken detrás. Aro Odyssey de los de toda la vida negro detrás, y las famosas bielas Demolition que tanto petaban y que a mí me duraron. Rogaría que si os enteráis de algo (yo ya estoy fichando como un ****** descosido la red) me mandéis un MP o algo. Ya he avisado a riders de Colmenar y tal, y si sois de la zona, que sepáis que van a por bicis que no dan el cante, porque mi fixie me la han dejado sin tocarla, lo cual me ha dejado loquísimo... Un saludo y a ver si pronto hay buenas noticias...
Buscala en segundamano.es , ni te imaginas las de cosas robadas que hay en esa web u otras similares.
En ello estoy. De momento no he encontrado nada que se parezca a mi bici. Tengo entendido que bastante gente las suele encontrar en Cash Converters... por 50 euros. Yo de verdad que no puedo entender cómo alguien puede robar bicicletas así para luego sacar 50 euros de m*****... hay que estar muy desesperado. En fin.
Si, hay mucha gente muy desesperada como bien dices... en estos momentos hay que cuidar mas las cosas y si es posible asegurarlas ante robos.