El día 21 de julio me robarón de la caravana una epic expert roja del 2007 en el Centro Comercial La Salera. Si alguien la ve me mande un privado. Gracias.
Pon fotos, soy de Castellón...estaré atento!! En la salera? La tenías en un portabicis de coche o algo? No podemos dejar la bici fuera del alcance de los ojos ni un segundo, que cabr... ánimo!
No es la mia pero en igual en casi todo. Mis ruedas son unas xt y el sillin slr. Me abrieron la caravana y sacaron la bici de dentro.
Vaya porquería de país que tenemos. Es imposible tener nada y perderlo de vista un segundo. Nadie respeta nada. Desde luego, qué falta hace reforzar la inversión en educación, en lugar de recortar.
que hijos de p...,la pena es que no le pilles abriendo la caravana,o un trastero o de un gareje y partirle la cabeza,espero que nadie compre nada robado o de procedencia extraña,pedir factura yo siempre lo hago,es una pena de país,luego les pillan y a las 3 horas a la calle
*****! No te puedes ni descuidar un poco, has preguntado a los seguratas si han visto algo, ya que hay cámaras de seguridad por el parking,o por si alguien a visto algo. por vila-real tienes uno más atento Un saludo