Me han robado la Gt lts1!! ELCHE

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Eikichi, 4 Dic 2009.

1. Eikichi

Eikichi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    Hola amigos! Ayer en Elche, a 3 de diciembre de 2009 sobre las 19:30, me han robado la bicicleta dentro del rellano de casa, el ladrón/es han tenido que abrir 2 puertas para poder llevársela.

La bici estaba montada a piezas y era un tanto característica, os la detallo a continuación:

Cuadro Gt lts1(talla grande con bieleta de titanio y amortiguador de titanio)
    Horquilla Manitou Spider, color gris.
    Puños, cubiertas y sillín ROJOS
    cubreplatos color rosa Straitline en bielas LX.
    Pedales de plataforma negros ONOFF.
    Conjunto de potencia, manillar y tija de sillín ONOFF negros.
    Las ruedas, llantas mavic x517 y bujes shimano LX(el trasero silent cluth)
    La bici estaba montada como singlespeed, es decir solo una velocidad, con el cambio trasero (deore LX) a modo de guíacadenas; y solo tenía el freno trasero un V avid single digit.

Si alguien ve o cree haber visto la bici, agradecería que os pusierais en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo eléctronico:

o llamando a la policía nacional o tambien local si sois de Elche.

Un saludo a todos, y gracias!

P.D: He puesto tambien aqui el post por tratarse de una clásica, si no es el sitio lo cierro o que el admin lo borre.

Adjuntos:

• 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      102,3 KB
      Visitas:
      246
    • 13.jpg
      13.jpg
      Tamaño de archivo:
      108,3 KB
      Visitas:
      243
    Última edición: 3 Ago 2012
  2. HABANASLOT

HABANASLOT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    joeeeeeeeeeerrrrrr................ siempre sabe mal que te roben la bici, pero una que ya no puedes comprar con money..... mira siento decir esto en publico pero son unos hijos de pu.... me freno.

suerte y haber si la gente de tu zona te hecha una mano y le pegan el ojo por la calle, seguro que són crios y ruedan con ella.

salu2

3. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.337
    ¡¡¡ Arrhhhgggggg ¡¡¡

Aqui tienes 2 ojos bien abiertos por la zona Galaica.

Estaremos atentos a los foros de por aqui y allende los mares.

Un saludo & lo siento mucho.

4. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Que putada. Pero seguro que es una gamberrada y la recuperas pronto, que no es una bici discreta.
    Suerte, y aquí tienes otro par de ojos en las Rías Baixas.

5. Eikichi

Me Gusta recibidos:
    140
    He encontrado otra foto que se ve mejor. Por el otro lado el sillín es rojo.

6. suzukiko

suzukiko ride to live,live to ride

Me Gusta recibidos:
    227
    Puf,que faena.....estare al tanto en las paginas de compra venta que frecuento por si veo algo.
    El post yo creo que has hecho bien en ponerlo aqui,no creo que moleste,los que por aqui andamos nos puede llamar mas la atencion una bici de estas si la vemos por ahi.
    Como dicen por ahi,puede que hayan sido unos chavales y que les pilles dando una vuelta por ahi con ella un dia.
    Suerte y a ver si aparece.

7. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya, lo siento.
    No pasa desapercibida, así que espero que tengas suerte y alguien les vea.

Cuando dices que han tenido que abrir dos puertas para acceder a donde estaba la bici, entiendo que han forzado las mismas; si tienes un buen seguro de hogar, igual puedes recuperar algo de dinero; aunque ya sabemos que en estos casos, el dinero no es lo que más sientes perder, pero bueno.

8. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    +1 a todo lo que has dicho y aunque sé que a Canarias es complicado que llegue, estaré atento.

9. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    No te puedes imaginar como te entiendo....

Lo siento.

A lo practico:

1.- Si has denunciado, lleva y entrega (En mano) una copia de la denuncia a los Cuerpos de Seguridad donde no hayas denunciado.
    Por ejemplo, si has denunciado en Policia Municipal, lleva copia a Policia Nacional y Guardia Civil o vicerversa.
    Ellos te dirán que no es necesario, que si están intercomunicados y bla, bla, bla.
    Es mentira.
    Desgraciadamente no hacen demasiado caso a las denuncias de bicis y la unica forma de que se tomen algo de interes es que te vean la cara y les des el coñazo.
    Cuentales lo que vale la bici (5.000 pavos, por ejemplo) porque suelen creer que todas las bicis valen 100 euros.

2.- Averigua donde esta en Elche el Deposito Municipal de Vehiculos. Presentate alli y habla con el responsable.
    Dejale una foto de la bici.
    Ves pasandote una vez al mes.
    Normalmente te dejaran que pegues una mirada para buscarla por alli.
    Te sorprenderas de la cantidad de bicis que tienen y de lo desorganizado que esta todo aquello.
    Es casi imposible que si la recuperaran te avisen, no toman nota ni del numero de serie de las bicis recuperadas.
    La unica forma es que vayas tu y la busques.

3.- Busca la factura de la bici y si no la tienes, que te hagan una en alguna tienda de bicis, donde la compraste u otra donde tengas cierta amistad.
    Te será necesaria para demostrar que es tuya en caso de que la recuperen y para una posible gestión en tu seguro.
    Que te incluyan el nº de serie, si lo tienes.

4.- Habla con tu seguro. Si te la han robado de dentro de casa es posible que te la cubra el seguro hasta un valor maximo de 3.000 euros si no la tenias declarada y valorada unitariamente.

5.- Haz anuncios - fotocopias de SE BUSCA, con foto de la bici, nº de serie y relación de componentes.
    Ofrece recompensa y pon tu nº de telefono.
    Pega el anuncio en bares, restaurantes, tiendas de bicis y clubs de ciclismo de tu zona.

6.- Consiguete el correo electronico de tiendas y clubs de ciclismo mas alejadas de tu zona (Por ejemplo toda la Comunidad valenciana).
    Mandales el anuncio y pideles por favor que te lo cuelguen.

7.- Averigua si por tu zona hay algún Rastro. Los domingos muy, muy temprano (Antes de que abra el Rastro) se venden bicis robadas.
    Acercate y pega una mirada, pero ten en cuenta que debe ser desde las 5:30 a las 8:00 a.m. cuando hay mas "movimiento".
    Si la encuentras alli, no te enzarzes, pide precio y comprala.
    No te pediran mucho dinero y te ahorarras algun lio.

8.- Ponte en contacto con foros de gente que haga enduro en moto y 4 x 4.
    Pideles que te publiquen el anuncio.
    Ellos tambien van por la montaña y son mas ojos.

A mi no me sirvió de mucho, pero por lo menos no me he quedado con la sensación de no haber hecho nada.

Si se me ocurre algo mas, ya te cuento.

Última edición: 4 Dic 2009
  10. Laughman

Laughman Tu bi continuí...

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Una pena, te deseo mucha suerte para ver si la encuentras

Saludetes

11. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    nada que añadir a los consejos de Aya, salvo desearte suerte, y decirte que estaré al tanto en anuncios de compra-venta.

12. turko1979

turko1979 Tragaboletus Senior

Me Gusta recibidos:
    4
    una cleta de esas no pasa desapercibida... si la veo por mi zona obraré en consecuencia

13. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

Me Gusta recibidos:
    1
    :shock:

Se merece un tema adherido: ¿qué hacer en caso de robo de bici?

Sobre el punto cuatro, la cantidad depende del contrato de seguro; pero sí, suele rondar esa cantidad.

Y aprovechando el hilo, como siempre ayuda el "más vale prevenir", es conveniente hacer un suplemento en vuestros contratos de seguros de hogar, incluyendo descripción y valor de las bicicletas.
    En caso de siniestro (del tipo que sea: robo, incendio, etc.) siempre es más fácil obtener indemnización al estar declarado previamente. Se pagará más al aumentar el valor de contenido, pero creo que merece la pena.

14. kontrapedal

kontrapedal no pain no gain

Me Gusta recibidos:
    6
    eso siempre esta bien, no seria mal acosa que exisitiese una base de datos para estos casos de modo que cualquier comprador puediese ver si la bici que compra en algun foro o portal de ventas esta en busca y captura

15. SEBASBICI

SEBASBICI Pacificador

Me Gusta recibidos:
    58
    Dos ojos mas que tienes por la zona. Ya me encargaré yo de avisar a todos los que conozco, por si ven una lts. Correre la voz.
    Saludos y ojala se recupere.

P.D. Flipante los consejos de Aya. Lamento que los haya tenido que poner en practica.

16. jarrax

jarrax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    yo no me freno, hijos de putaaaaaa!!

pues justamente esta noche he soñado que iba a por mi bici y me habían robado el manillar y los puños!! ha sido una pesadilla, encima me dejaban puesto un tubo de plástico como manillar, como si no me fuera a dar cuenta!! de vaya mala ****** me he levantado, así que no quiero ni saber como estarás tú!

andaré con ojo por madrid, suerte y que la recuperes.

PD: que muelle llevaba, no lo había visto nunca

17. torbellino

torbellino Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    puedes contar conmigo. si la veo por alicante te lo digo. no estaria de mas que avisaras en las tiendas y talleres de la zona porque tarde o temprano el ca...ron que la tenga la tendra que reparar.
    suerte

18. PAULISTA

PAULISTA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    soy nuevo, pero estare al tanto, es muy bonita

19. Eikichi

Me Gusta recibidos:
    140
    Gracias a todos por los animos.
    Aya, tu mensaje era para ponerlo con chincheta está todo lo que se puede hacer jaja.
    Jarrax, el muelle era uno de titanio que compre por separado muy guapo, pulido por fuera y color mate por dentro.

Un saludin.

20. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.337
    Y lo bien que iban ... Ainsssss ...

Compartir esta página