Hola. No sé si es el lugar adecuado, pero tengo un problema. Ayer, día 2 de diciembre de 2011 me robaron mi bici de montaña. CANNONDALE F600 color gris plata LUGAR DEL ROBO: en Godella (Valencia) Av. Joan Peset, 32 (del garaje de la casa) Puede que se vea circular, cuando se confíen, por la Sierra Calderona, que está cerca de mi casa. Mi nombre es Rafael Torres Tlf. 607 111 266
Buasss, vaya marrón! Cuando dices garaje de tu casa, y viendo Street View® (http://g.co/maps/hfcpr), no acabo de saber si es individual o comunitario, pero vamos: 1.- Si es comunitario (tu seguro de hogar no se hará cargo a no ser que la tuvieras dentro de un trastero o que te cubra los enseres habidos en tu plaza de garaje y lo incluyese). Pero puedes averiguar si alguno de los que allí depositan vehículos, es asiduo a salir en BTT, e ir a ver con quienes sale, a ver si alguno de ellos es el "nuevo usuario" de tu bike. 2.- Si por el contrario, tu garaje es individual, seguramente esté dentro de tu escritura de vivienda (o no), y es más fácil que tu seguro de hogar te cubra el robo (si ha sido con fuerza) o el hurto (descuido, cerrándose la puerta del garaje, p.ej). Sea como fuere: 1.- Denúncialo. 2.- Avisa a las tiendas de bicis de Godella, Paterna, Burjassot, etc... por si aparece por allí en breve para cualquier modificación/reparación. 3.- Date alguna vuelta Sábado ó Domingo por los bares de "almuerzos ciclistas". ¡SUERTE EN LA RECUPERACIÓN!
mañana salgo por la calderona estare atento aunque hay que ser muy ********** para robarla y salir el primer fin de semana pero ya no me extraña nada, estare atento por la pobla de vallbona y paterna. mucha suerte compañero.
Yo creo que este es el enésimo post sobre lo mismo y de todos creo que lo que hay que decir es: NO DEJAR LAS BICIS EN LOS GARAJES O TRASTEROS DE LAS CASAS
Gracias a todos por vuestra solidaridad. No me podía imaginar que me robaran la bici de mi propio garaje. *****, es que somos sólo 12 vecinos, de los que uno es mi padre, otro mi hermano y otro el hermano de mi mujer... De todas formas, lo dicho, gracias. Y gracias por los consejos que me habéis dado. [
Si tienes seguro mira bien la poliza, muchas veces cubren un % del valor estimado. Algo es algo, de todos modos a ver si tienes suerte y la encuentras.
suerte,yo tuve ese cuadro hace años con ese diseño de cazabombardero....precioso...,que maravilla......espero la encuentres
Me iré fijando en las bicis (un poco más) en las salidas que haga. ¡Suerte! Y sobre lo del seguro, míralo por si te pueden devolver algo...