hola a todos, necessito de vuestra ayuda... Me han robado mi querida TREK SESSION 7 de color negro mate en Reus (Tarragona) el numero de serie es SWW2816902, han escalado y la han bajado del balcon,vaya ****** para un dia que la dejo por que estabamos en obras en el salon, pues eso si alguine sabe algo se lo agradezco, ya esta denunciada, pero creo que el boca a boca ira más rapido. email trolete747@hotmail.com
madre mia hay q tener mala sangre macho... trepar al balcon, en fin mucha suerte tio, yo soy de valencia...
Pues anda que se podrían haber dejado los cuernos bajando por el balcón.... una noche el verano pasado dejamos las bicis en el balcón y subió un iluminao de madrugada, salí a por él y se pegó un trompazo de espaldas de los buenos, ni bajé a por él de la pena que me dio, mientras lo veía retorcerse en el suelo le dije: "con eso ya tienes suficiente, ya verás como de esta aprendes" Saludos y suerte.
joe, pero como puede aber gente tan capulla por ahi, si lo raro esque no haya gente de esa que es diferente, pero de todas formas que gentuza subirse hasta un balcon y encima robarla,si esque que asco de gente bueno suerte y espero que al final la acabes encontrando
Yo soy de Salou, pero cada dia voy a Reus, si veo algo te avisare...de todas formas pon una foto para saber exactamente como es.. PD: El mejor sitio para tener la bici es en un garage cerrado...y mejor que nadie te vea meterla ni sacarla...
Por cierto las obras en el salon las haciais particularmente o contratasteis a alguien...si contratasteis a alguien seguramente el obrero tendra algo que ver...suele pasar se fijan de que tienes una bici nueva y te la roban, yo conozco a uno que le paso..
gentuza ¡¡¡¡¡ yo cogia a toda esta gente y a los jodios piromanos que le estan pegando a todo fuego y los quemaba en una hoguera , si es un poco cruel pero es lo que se merecen :cursing
Estoy contigo J.B. RIdER...y de cruel nada, mas cruel es que te roben la bici, y encima de las caras.