Hola, Esta noche, algún o algunos maleantes, me han robado las bicicletas del trastero. El trastero se encuentra en Gorliz (Bizkaia) y no debo ser al único del pueblo/zona que han entrado a robar en el trastero. Las bicis son: Orbea Onix talla 54 con ultegra (menos los platos que son tiagra) y el nº de identificacion es 01091136268. Si os la ofrecen que sepáis que es robada. Canyon Nerve XC 6.0 Gr. M sand blasted anodized black. De esta estoy buscando la factura para poder ofrecer el identificador del cuadro. Pues eso, que me han hecho la faena del año. Además en plena temporada después de tener la inscripción a las marchas de Lagos y Quebranta pagadas.... Ya me ha dicho la Ertzaina que lo tengo ****** para recuperarla. Cualquier información se agradece. Muchas gracias,
Ufffff ya empiezan la temporada..... El verano pasado por todo Getxo y la zona. Debieron robar mucho mucho bicicletas digo van a por ellas directo lo de los trasteros le tienen pillado el truco parece mi suegro decía mejor lo dejo abierto y si necesitan algo que lo cojan y no tengo que arreglar la puerta cada x meses.... Le robaron las guindillas y aparecieron en otro trastero donde las dejaron para llevarse las bici..... SUERTE pero ya sabes difícil recuperar si las tenías aseguradas algo te ayudara ....
Bicicletas en el trastero, never. Y si como ultimísimo remedio no quedase otra, aseguradas por supuesto. Un trastero es el sitio más inseguro del mundo.
Estaré atento por burgos, igual estaría bien si tienes que pusieses las fotos de las bicis, por si creemos verlas. A ver si tienes suerte y las recuperas
¡Qué país!. Como bien dicen -aunque ahora ya sin remedio- el trastero es un mal asunto. Lo siento chico. Sabe mal. Suerte con la búsqueda, y ¡ánimo!.
si sobre todo para bicis,cochera comunitaria + trastero + bicis tienes todos los números por desgracia.
Dos ojos pendientes por Madrid, suerte y ojala las recuperes, y al ****** que las robo y al desgraciado que se las compre, bueno no lo escribo.... pero imaginaros...
Protejer el trastero, cuando deja de ser la habitación de los trastos, hoy en día hay muchos tipos de alarmas, sistemas de seguridad, cámaras, etc. Pero el preocuparse por la protección de tus bienes solo cuando te los han quitado, lo siento pero es la realidad.
Como dicen los compis e trastero es mal sitio, a mi por desgracia ya me robaron una hace años, y si no te keda más remedio lo mejor es asegurarlo, por donde vivo mucha gente lo ha echo, suerte compi
El que parece que no entiende que no todo el mundo dispone de un sitio adecuado a parte del trastero para dejar las bicis eres tu. Independientemente de que sea el sitio adecuado o no.
Todos no tienen una casa con una habitación exclusiva para las bicis. Al forero decirle que ayer a otro forero le robaron la suya. No recuerdo la zona, pero quizá sea la misma y se trate de un grupo o banda organizada. Ojalá tengas mucha suerte y la encuentres. Un fuerte abrazo, compañero Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sin querer hacer de abogado del diablo pero entender que abrir un trastero es lo más fácil del mundo, además llevan endoscopios para saber exactamente qué trastero abrir y cual no. No tener otro sitio donde dejar la bici no va a ser una excusa para que el ladrón de turno le dais lástima y no os limpie la bici. Por desgracia si la dejais en el trastero sera cuestión de tiempo o de suerte que os las roben. Más vale prevenir...
Vaya... Ahora resulta que si no tienes una caja fuerte en casa, no puedes tener bici. Se podrá discutir lo que queráis sobre si los trasteros son mas o menos seguros, que esta claro que en casa están mas seguras sin ninguna duda... pero ¡j0der!!... Parece que el culpable de que hayan robado esas bicis es el dueño. Claro... el que no tenga otro sitio, pues va a dormir en la cama con la bici. Hay mucha gente que guarda la bici en el trastero, porque no tiene otro sitio. ¿Que hay sitios mejores?... eso no se discute, pero no todo el mundo dispone de ellos. ¿Se lo vas a prestar tu?...