Hola buenos días me uno al club, hoy baje al trastero para salir en bici y me han robado las dos de montaña la de mi mujer, y la mía. Eso si han sido muy majos y me han dejado la de carretera que tiene 4 meses. El robo ha sido en Madrid en el distrito de hortaleza. Las bicis son Una Cube Acid del 2010 y una Focus Raven 4.0 con cuadro 2014 cambiado en garantía y componentes del modelo 2013. Lo mas característico es que las pegatinas de la horquilla son rojas y lo demás amarillo por el cambio de color del cuadro. Nada lo de siempre si alguien las ve pues nada avisar, muchas gracias a todos de antemano.
precisar que la cubierta trasera de la raven no es la de la foto, ahora lleva una maxxis crosmark y el cassette de piñones esta sin estrenar fue cambiado el lunes.
Que Gentuza , siento el robo las bicicletas son geniales . De vez en cuando entro en paginas de segunda mano a ver bicicletas por gusto así que me las guardo en la retina.
menuda panda,,,si a cada uno que pillaran le dieran el merecido eso no pasaria,suerte compañero estare atento en la red.
Siento lo que te ha pasado.Da asco la gentuza esta que se dedica a robar,pero más todavia los que compran ese material.Tendría que estar más castigado la receptación que el robo y aumentar las penas a los delincuentes.Habrá que estar pendientes de las paginas de segunda mano y similares.
el piso es de alquiler, lo esta gestionando el dueño pero supongo que darán el valor actual de la bicis y ni eso, la raven pague 2400 euros por ella si me dan 300 ya será mucho me parece a mi.
el piso es de alquiler, lo esta gestionando el dueño pero supongo que darán el valor actual de la bicis y ni eso, la raven pague 2400 euros por ella si me dan 300 ya será mucho me parece a mi.
no estoy muy puesto en sitios donde luego las puedan vender a parte de segunda mano alguien sabe alguna pagina mas donde las venda esta gentuza?
...¿quien sabia que guardabas ahí tus bicis?...porque llevarse todas menos la de carretera chirria un poco...parece como algo de encargo...no sé...
Principalmente segunda mano y mil anuncios, pero también pueden hacer despiece y es más difícil. Yo personalmente no las guardo en trastero, se quedan en casa y punto.
Yo también lo he sufrido en mis carnes. "Por suerte" en mi caso, la de montaña que era la cara estaba rota en el taller y sólo se llevaron la de carretera que era muy modesta. Ahora están en casa aunque son un incordio, la verdad. Muchos ánimos y mucha suerte, espero que las recuperes.
Y como controlas eso ? El que compra de segundamano el 80% diría yo que piensa que compra un articulo que no ha sido robado , cuando venden el oro a dos duros entonces si que levantan sospecha. Si pides factura para comprobar el numero de la bici te van a decir "pufff yo que se donde estará...." si la desguazan mucho mas complicado . Yo creo que lo mejor es denunciar a la policia , pedir ayuda ciudadana , estar atento a las paginas de segunda mano y tener la grandisima potra que aparezcan no se pueden hace mas. Yo desde luego si estoy a favor de que se endurezcan las penas a los delincuentes que este país parece el **** de la Bernarda , sale barato ser delincuente.
Los trasteros son para guardar trastos.. tu bici es un trasto? Casi siempre es lo mismo, del trastero.. Asta con cámaras y puerta seguridad los roban y mas en Madrid. Y ya de guinda eso, buscando principalmente bicis. Que cada uno las mete donde quiera, no te tomes mal. Suerte. Crees te pudo ver alguien guardarla el lunes? Tiendas que detallan lo comprado a la policía y bicis +500e exijen factura. Si buscas por estas tiendas rebusca por las alejadas tu ciudad, y http://anunciosmtb.com/