Me han robado mi bici, quiero comprar otra pero no tengo npi

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dasorsan, 28 Mar 2012.

1. dasorsan

dasorsan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola,

es la primera vez que escribo en este apartado, antes solía estar activo en la sección de GPS.

Me han robado un par de bicis que tenía en el trastero (una Rockrider 8.1 y una felt antigua que cedí mi mujer), así que desgraciadamente tengo que acoquinar y pillarme otra. Yo estaba super contento con la RR 8.1 pero he decidido subir un poco el presupuesto hasta los 1200€. después de mucho leer en este foro y en internet me decidí por una CUBE LTD SL (2012) por 1215€, pero cuando fui a pagarla a la tienda vi que tenían una oferta, una GHOST SE 9000 (2011) por 990€.

Así que me fui de la tienda son comprarme nada y llevo unos días requetepensando qué hacer. A mi me pone la CUBE, pero con la diferencia de pasta me puedo comprar cosillas que también me mangaron los muy ********. El caso es que me da miedo que se lleven la GHOST, aunque por otro lado lo estoy deseando para que no me quede mas remedio que la CUBE.

¿Hay mucha diferencia entre estas dos? Merece la penda pagar 230€ por la CUBE.

Un saludo y gracias.

Si alguno quiere mapas para GPS, os dejo los míos --> mapas dasorsan

2. yayo69

yayo69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    la ghost sin pensarlo por componetes van casi igual a exceto la orquilla y de peso anda casi un kg menos

3. dasorsan

dasorsan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Gracias yayo. Sí, de componentes casi igual, mejor la horquilla de la CUBE según me han dicho, pero de peso andan igual, incluso la cube (11,6 kg ó 11.9 kg segun el catálogo) más ligera que la ghost (11.8 kg), aunque supongo que 100 o 200 gramos no es como para pagar 230 euros más, ¿o sí?

Compartir esta página