Hoy he ido al curro en bici, solecito, fresco, adelanto los coches en el atasco... todo perfecto. A las 13:55 un Grandisimo Hijo de Pxxx ha pasado con un cortaca y se ha llevado mi bici de la farola donde la tenia aparcada, tenia un candado de cable, no era lo mejor, ahora ya lo se... Mi era una Specialized Hardrock Comp, talla M, horquilla Talas RL130, frenos Avid3, ruedas Mavic 317, grupo shimano alivio, toda negra con sillin specialized avatar blanco. tambien llevaba rack para alforjas topeak Explorer y guardabarros trasero con neumáticos Schawlabe Marathon plus mixtos. No tengo forto en estos momentos. pero la subire en breve. El robo ha sido en la c/ Nuñez de Balboa 122 de madrid, a plena luz, 3 minutos antes la estaba viendo, he ido al baño y al volver ya no estaba!!! Como procedo? me podeis echar una mano con algun consejo? Denuncia en la policia? Muchas gracias por vuestra ayuda
joe, si que son rápidos los amigos de ajeno, ojala aparezca. La denuncia debe ir por bandera pero si el precio no supera los 400€ ni te molestes.
lo primero tienes qe denunciar,por si aparece o ven a alguien sospechoso con ella,tambien mirar si hay alguna camara de alguan fabrica parque etc qe te pueda ayudar a encontrar al cabro,,,,nazo ese.suerte compañero.
Que putada. Es que los candados de cable no sirven ni para atar un casco de Ca--efour (porque suelen ser economicos) Suelo ir al trabajo en bici plegable y hoy justo casi me voy a mi trabajo en mi Specialized. Pero al final no, porque no queria dejarla en la calle ni con dos U que tengo.
Ya te digo, ha sido en la puerta de mi oficina!! pasa gente cada minuto!!! nome lo creo aun... Aqui os dejo una foto, nose ve muy bien. Malditos, malditos, malditos!
Pienso igual...*****...que hay bicis de cuarta mano cochambrosas por 30 pavos...esas no las roban...y funcionan para llevarte a los sitios igual, son muy jugosas las bicis que pululan por este foro, la mia alguna vez la e tenido que usar como medio de transporte y no me separaba mas de cinco metros de ella...pero vaya que esto ya no te sirve. Cuando me la robaron a mi hace unos años, puse denuncia en los municipales y en la policia nacional, por suerte donde me la robaron (universidad) estaba vigilado con camaras y pillaron al ladron, y recupere la bici. Mucha suerte compi!! PD:a uno de mi cuadrilla se la robaron cuando estaba en el gimnasio, su padre es municipal, y el tolay del ladron no se le ocurrio otra cosa que usarla por donde la robo...asi que le pillaron..y mi amigo recupero la bici...
Bienvenido al club. Cuando me la robaron del garaje de mi comunidad puse denuncia en la policía solo por una cuestión estadistica porque seguramente no aparezca nunca y por si me lo cubría el seguro de casa (que no me lo cubrió). Salvo que tengas mucha suerte ve pensado en comparte otra que la nueva ya no la perderás de vista ni la dejarás en la calle sin candado ni con candado.
Aunque no haya muchas posibilidades de recuperarla es recomendable denunciar el robo. La semana pasada se recuperaron en Madrid 70 bicis robadas y para reclamarla lo mejor es haber presentado antes la denuncia. Por otro lado, ****, ya os vale... Se están robando muchas bicis últimamente y aunque el principal culpable es el ladrón, anda que a veces no se les dan facilidades. No se cómo dejáis una bici más o menos buena ahí abandonada sujeta con un cable que se corta con una cizalla en 2 segundos.
Pues que putada, otra mas. A mi en Madrid, finales '80, en mis tiempos de ( snif ... :crybaby2:crybaby2 ) la universidad, me rompieron la pitón de la vespa para robarme ... el casco, un Shoei de narices. Con el tiempo me he convencido de que ese casco nunca se debería haber guardado en la moto, a la vista de todo el mundo. Yo mi bici no la dejo sola ni de coña. Suerte !
Denucia por supuesto, y otra cosa que haria seria pasar por las tiendas de segunda mano, en doctor esquerdo tienes un cash converters, que esta cerca de la zona donde te la han robado, suerte!!!
Gracias a todos! Sigo buscando por las tiendas y calles, pero lo veo dificil la verdad, lo mas probable es que el maldito bastardo la desmonte y venda por piezas, pues la horquilla que llevaba vale mas que la bici. Aviso es una Fox Talas RL 130 del 2006, con la pintura levantada por la parte de abajo de las botellas y el mando de control de rebote rojo, lado derecho, un poco salido. Frenos avid juicy 3, ruedas Mavic 317 con buje stout delantero, el trasero esta para tirar y tiene un radio roto. En fin... Saludos!
Yo también aprendí a las malas.ahora tengo un abus,pero evito dejarla en la calle.creo que usé el abus 2 veces
A mí me quitaron la mía del trastero hace un par de semanas y sí que me la cubrió. Como tenía un año y unos días me dieron el 80% sobre el precio de tarifa, no sobre lo que me costó a mí con el típico descuento, así que no perdí nada. Tuve que presentar denuncia, factura, justificante de empadronamiento y no sé qué más, además de venir un cerrajero del seguro a comprobar que efectivamente había sido forzada la puerta y todo eso. Fue todo muy rápido, siendo eso un viernes y el martes siguiente ya tenía la confirmación de lo que me pagaban y la transferencia en marcha. Supongo que dependerá del seguro que tengas, porque en la primera página de este mismo hilo tienes al compañero ruyer, cuyo seguro se ha desentendido en unas condiciones muy parecidas a las mías.
Sí, depende de la póliza y de las circunstancias. En mi caso estaba en un garaje comunitario (no en trastero propio) y candada pero mi póliza sólo me cubría robos dentro de la vivienda (si se la hubieran llevado del piso sí me habría cubierto).