Buenos dias foreros, a eso de las 6 y media de la tarde me han robado mi specialized big hit 3 negra en pontevedra ciudad, en puerto escondido exactamente la bici es una big hit 3 negra, con una marzocchi super t gris, el aro trasero un doble track pintado de blanco, el delantero negro, unas pegatinas de monster en la pipa de direccion y en el tubo de la tija del sillin, un sillin specialized de carretera que llama la atencion, manillar azonic bastante ancho, puños blancos etc. como no tengo fotos en el ordenador en el que estoy, subo unas de hace una semana, ( un poco ridiculas xd ) si alguien la encuentra por favor, que se ponga en contacto conmigo a traves del foro, o mejor por el movil ( 617591010 ) un saludo y gracias
atraco, estaba en una tienda, echandole el ojo todo el rato, y en una de estas me despiste y la bici ya no estaba, pero lo que me jode mas es que fue en un sitio donde siempre hay muchisima gente, el tio le echo pelotas para llevarsela alli
ahi esta el fallo, yo siempre que he de entrar a una tienda y voy en bici no entro, porque se lo que pasa despues.... espero que la encuentres...
***** que putada.. pero seguro que aparece, te acuerdas de cuando me robaran la mia? que de hecho la pusieran a vender aqui? siempre cometen algun fallo..
Por cierto, fuiste a comisaria ya? siento decirte esto pero ellos no te haran mucho caso...xd no se mataran a buscarla ni nada de eso.. pasan bastante del tema
Suerte tio, lo siento. A ver si hay suertecilla y pro lo menos alguien de la zona la reconoce y se pispa de quien lo ha hecho.
putadon. en estos tiempos no se puede dejar ni un segundo sola... yo pondre los ojos x los dh aver si la veo..
Yo andaré con ojo por donde vivo y por pontevedra, y y también se lo comentaré a mis colegas, aer si la recuperas... que ********
Vaya putada tio, rula por ai en coche y vete a parques y demas. Pregunta a la peña, no te cortes en preguntar, que cuesta mucha conseguir una bici asi! Suerte