PUES ESO QUE HOY ALGUN AMIGO DE LO AJENO ME HA ROBADO LA HORQUILLA QUE TENIA DE REPUESTO EN PONFERRADA UNA FOX 40 BLANCA DEL 2008 CON LAS BARRAS UN POCO GASTADAS EN EL PRIMER TRAMO DE RECORRIDO SI ALGUIEN LA VE POR PONFERRADA LE AGRADECERIA QUE ME AVISARA ES LA UNICA HORQUILLA DE ESAS CARACTERISTICAS QUE HAY EN EL BIERZO ASI QUE ES FACIL DE RECONOCER AUNQUE LA PINTEN DE MIL COLORES MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO Y ANDAR AL LORO QUE HAY MUCHO SINVERGÜENZA POR AI SUELTO LUEGO PINGO UNAS FOTOS QUE AHORA ESTOI EN EL MOVIL
Animo Alvaro!!!! Asi les salte un reten al ojo cuando le metan mano, Q asco! Si solo tu le sabes sacar chispas a una horquilla como esa pa q la querran!!!???
La tenia mi padre en la furgoneta dentro de la cochera en una caja la furgo esta rotulada de lapierre y la deven tener controlada y marcharon con eso y con el casette ya esta denunciado a la policia y han cojidp huellas pero me da que ya no aparece nada Ombrotipo les tenian que cortar las manos cono antaño ya verias como no roban nada
esta es una foto lo mas reciente que tengo de la horquilla tiene una rozadura algo profunda en la parte de abajo de la botella derecha