PUES ESO QUE HOY ALGUN AMIGO DE LO AJENO ME HA ROBADO LA HORQUILLA QUE TENIA DE REPUESTO EN PONFERRADA UNA FOX 40 BLANCA DEL 2008 CON LAS BARRAS UN POCO GASTADAS EN EL PRIMER TRAMO DE RECORRIDO SI ALGUIEN LA VE POR PONFERRADA LE AGRADECERIA QUE ME AVISARA ES LA UNICA HORQUILLA DE ESAS CARACTERISTICAS QUE HAY EN EL BIERZO ASI QUE ES FACIL DE RECONOCER AUNQUE LA PINTEN DE MIL COLORES MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO Y ANDAR AL LORO QUE HAY MUCHO SINVERGÜENZA POR AI SUELTO LUEGO PINGO UNAS FOTOS QUE AHORA ESTOI EN EL MOVIL
Tienes mis dos ojos por Salamanca y los de todos los socios y biker del Club Helmantibike. Yo estoy en la misma situacion que tu. http://www.foromtb.com/showthread.php/944148-Bicicletas-Robadas. Suerte
gracias por la ayuda os dejo una foto de la forca por si de casualidad la veis tiene dos rayones profundos en la botella derecha y las barras un poco gastadas gracias por la ayuda zoleguti estare atento por si veo alguna de las tullas
alvaro, tienes dos ojos por lugo, que p...... dentro de nada vamos tener que hacer una lista de ellas robadas y andar con ella en la cartera por que vamos, con la de cosas que estan levantando ............