me han robado mi maquina una scott scale limited del 2008 ruedas cross ride, horquilla rock shok reba y grupo xt de shimano, es negra y gris con detalles en rojo vivo en hernani y esta mañana cuando me he levantado he visto que me habian reventado el cristal de la furgo y ye me esperaba lo peor, y en efecto ya no estaba he puesto la denuncia y he avisado a los munipas del pueblo del suceso no se que mas hacer... lo unico si alguno de la zona de donosti sabe o conoce de alguien que venda una bici de estas caracteristicas posiblemente sea la mia , por favor que se ponga en contacto conmigo tengo el numero del cuadro y la factura si alguien me ayuda a recuperarla le estare muy agradecido se gratificara
****, lo siento. Tiene pinta de que estos ya sabían lo que escondidas en la furgo... iban con premeditación y alevosía... Ojalá los pills cuando intenten venderla, esperemos que no se un "encarguito"... suerte!
Lo siento mucho de veras, pero tan ****** es el que la roba como el que la va a comprar, seguramente la intentará vender bastante lejos de tu ciudad. Pon fotos si las tienes y mucha suerte.
mirate en todos las paginas de internet que venda cosas de segundamano, por si se deciden a venderla, lo siento que tengas suerte, saludos desde granada
Lo siento compañero, esto es una plaga cada día se dan mas casos. Esto es culpa de los h....de p... que compran material robado
Es un putadon, pero yo creo que aunque pongamos denuncia no sirve de nada porque la poli tiene demasiado trabajo como para preocuparse de ntras. bicis y luego seguro que aunque detengan al culpable se va de rositas estas son las leyes que tenemos. Tenian que ser algo mas duras para nuestras cosas de valor esten algo mas protegidas frente a a los chorizos que campan a su aire.
Los siento y suerte. Espero que la recuperes. Como ya han comentado sería de gran utilidad una foto. En Asturias estaremos atentos. un abrazo
La verdad un putadón, yo por eso no me separo de mi burra para nada xddd bueno si me entran en casa y me drogan vale, pero fuera de casa, es como mi mano, no se ssepara da mi. Lo siento y a ver si hay milagro y se recupera
Ya lo he dicho más veces, pero es increíble la cantidad de hilos que se abren de robos de bicis, o soy yo, o es que ¿se están multiplicando los robos? Es descomunal, llevo unos días que cada vez que entro al general, veo hilos nuevos sobre el tema, una lástima que nos quiten nuestro medio de hacer deporte. Compañeros, extremar precauciones, guardar vuestras bicis a buen recaudo. Para el autor del hilo decirle que lo siento, a ver si tiene suerte y la encuentra, aunque es difícil.