buenas!! bueno pues q hoy a la tarde hacia las 5 me an robado la bici, estaba en un portal candada... soy de Tolosa (Guipuzcoa) y solo os pediria a la gente de la zona, o de San Sebastian que si ven la bici que llamen a este numero: 637474820 ya ha sido denunciado pero... La bici es una Viper Skinny, con horquilla boxxer y frenos hayes stroker... haqui las fotos: no son fotos recientes, ahora llebaba las dos llantas blancas y otra potencia y manillar Gracias!!
Suerte tio aver oi en dia nose puede dejar las bikes en la calle pero eske ninguna ni las del eroski aunke lleven 200000 apitones desos de moto MUCHA SUERTE TIO !
Suerte tio...este Pais cada dia esta mas lleno de individuos hijosdelagrande......que nada mas se dedica a hacer daño a la gente....un saludo tio...siento no poder ayudarte...
Neeeene donde has estudiado tu Lengua o Comunicacion¿? "haber" si H y si B....madre mia....menudo pardillo...jejeje...No te lo tomes a mal Joséeeeeee...(qe este domingo nos amos a aguilasss)
hijos de ****, ahora hay que andar con ojo, yo no me la dejo sola ni 30 seg, ke la gente esta a la que cae hijos de ****, a por ellos con la visera de los cascos!!
Estaré atento, parece bastante llamativa y a menos que la pinte será bastante facil identificarla si me la cruzo... Suerte de todas maneras
No te lo tomes a mal, pero en esa frase, a él sólo le falta un espacio, a ti te sobra la "h" y la "b".
***** tio macho que mala suerte ahora ai mucho mangi,les a dao x robar estas bicis Suerte y encuentra la makina pronto SAlu2
Yo tambien pondre mis ojos a tu disposicion en la zona de pasaia-oiartzun ya que en oiartzun hay un campillo y puede que el "hp" que te la a robado cometa un error y aparezca con ella por el campillo."sorte ona eta segi aurrera"