Parece que ninguna bicicleta esta libre de ser robada, a este señor de Tomiño le robaron la bh con la que anduvo toda su vida, eso si que es amor por las cosas, los que cambiais de montura cada 2 años deberiais recapacitar... http://www.farodevigo.es/comarcas/2013/09/10/han-robado-tesoro/874807.html
madre mia estas bicis estan muy valoradas por los coleccionistas y en el estado tan bueno en el que deberia estar es una joya sobre ruedas a ver si se puede recuperar animo a este agricultor
Lo siento un montón por el hombre, de verdad. Pero no sé que tenemos que recapacitar....(salvo que no tengamos bici para que no nos la roben, claro)
seguro que el valor de esa bici es muy superior al valor de alguna bici pepino actual... lo siento por el hombre... esperemos que la recupere...
Lo siento por este señor, probablemente el que se la robó no tiene ni idea de lo que ha hecho ni sabe lo que tiene entre manos. Por otro lado, llevo cuatro bicis en los últimos tres años, y la suelo cambiar cada año. ¿Que hay de malo en ello? No creo que haga nada malo comprando una bici y vendiendosela a alguien a un precio bastante mas bajo que en una tienda y en perfecto estado. Sinceramente, esa ultima frase tuya ha sido muy desafortunada.
pufff,el que la robo no sabe donde se mete. eso es imposible de vender sin ser cazado. ojala la recupere.
Pues me refiero a que ahora muchos cambiais de bici cada poco tiempo, no digo que haya nada malo, no me has entendido, simplemente que antes la gente compraba las cosas para durar, las cuidaban, mimaban y cuando rompian, las arreglaban... Ahora el consumismo en el que estamos sumergidos hace que casi no valoramos lo que tenemos, seguramente ese señor le haya costado mucho comprar esa bicicleta, hace años no todo el mundo podia permitirse segun que cosas, unos simples zapatos para los domingos y no andar con los incomodos zuecos era como un tesoro para quien los tenía. Con ello queria invitar a la reflexion, pues los tiempos cambian, está claro, pero a veces no valoramos bien las cosas que tenemos.