ME HAN ROBADO MIS DOS BICICLETAS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bang_hutot, 22 Mar 2012.

1. bang_hutot

bang_hutot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    cuelgo esto aquí, a ver si alguien por una de aquellas casualidades viera mis bicis por ahí.
    Ha pasado en Terrassa (BCN), cerca de la estación de la Renfe.
    Han sido robadas de mi propio balcón que está en un segundo piso. Es para cagarse. Creo que han escalado desde un arbol y han saltado a mi balcón.
    Que lástima que los hijos de la gradísima **** no de hayan caido. Tiene ******* la cosa.
    Scott Scale 20
    aa.jpg
    Specialized S-Works M5
    spec.jpg

Como podéis ver estaban montadas con materiales de media/alta gama. Lo monté todo yo, comprando por internet todo. Cosas nuevas, de segunda mano, etc.
    Tanto cariño he dejado en esos bichos que ahora no me hago a la idea de lo que me han ******.
    Ni se cuando volveré a tener una bici que se acerque a esas dos.
    La Scott estaba en menos de 10 kg. La otra era una clásica de Spec que enamoraba.
    Por favor, si alguien ve algo parecio por ahí, que me mande un privado, que así me lelgará un correo de aviso.
    La Scott lleva una llantas RCZ blancas que no se las he visto a ninguna mas, también una Magura Durin de 80 con bloqueo al manillar Suntour, eso la hace bastante original. La Spec lleva Fulcrum metal 5, que tampoco se ven mucho montadas en ese cuadro (no son las que lelva en la foto).
    En fin, que no creo que sirva para mucho, pero si hay una posibilidad...
    Gracias de antemano.

2. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    968
    Tengo un conocido que en playa de aro de un 4º le robaron su cannondale scapel de 5000€!! las bicis dentro de casa, y casi bajo llave!

Dos ojos por la zona de llobregat y castellar del valles.

Suerte!!!!

3. nanchi

nanchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    madre mía como se está poniendo la cosa,espero que tengas suerte pero es muy dificil,yo que tu haría una cosa,buscaría anuncios en las principales páginas de segundamano(milanuncios,segundamano),tanto por las marcas como por componentes.

lo siento

a mi vecino le pasó algo parecido hace años,le entraron en casa por un **** arbol que plantó el ayuntamiendo en su dia y que no se acordaron de podar.

suerte compañero

4. lucanorrr

lucanorrr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    manda huevos, suerte para encontrarlas. Imprescindible denuncia, para que quede reflejado

5. BentoKing

BentoKing Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿En serio que la gente es capaz de tomarse esas molestias? Hay que estar enfermo.
    Espero que las recuperes.
    ¿Quien **** será el desgraciado que compre las bicis robadas?

6. Dozbol

Dozbol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que hijos de ****, espero que tengas suerte.
    saludos

7. Yipi

Yipi "Only Carbon"

Me Gusta recibidos:
    54
    Pena que no se partio la rama del arbol, y se abriera la cabeza el Ladron-******

8. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    526
    Un poco imprudente por tu parte dejar unas bicis tan llamativas en un balcón, aunque por el reflejo de la segunda foto parece que no se veían desde la calle...

Mucha suerte y ánimo!

9. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.831
    Strava:
    Espero que tengas suerte.

Hay que joderse hasta se juegan la vida escalando, hay que estar enfermo.

10. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha suerte compañero, espero que te aparezcan lo antes posible, cuanto chorizo hay por el mundo

11. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    dos consejos, una entra en segundamano etc a ver si als ves y la segunda si tienes factura probablemente te entren en el seguro de la casa, yo me meti msi dos bicis en el seguro

12. bang_hutot

bang_hutot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    1000km tiene razón. He sido un idiota y he pagado por ello.

13. bang_hutot

bang_hutot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    es que son bicis montadas. Los cuadros son de segunda mano y la mayoría de componentes son comprados por internet, por lo que no tengo facturas de haber comprado una bici. Además, lo peor de todo es que ya me han dicho en el seguro que no es un robo, es un hurto. no han forzado nada para entrar. Lo estamos intentando, pero lo tengo mas que crudo.

14. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Fotos metidas en el móvil (me acuerdo de ellas pero por si las veo confirmar), dos ojos por Terrassa y ahora lo pongo en la pagina de la colla, así que cuenta con otras 10 personas más ;)

15. secoinsa

secoinsa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Siento la pérdida (o mejor dicho el robo), estaremos al tanto de lo que se vea por ahí pero son cosas jodidas jodidas de recuperar, al final va a ser verdad que vamos a necesitar de ese afán recaudatorio de los ayuntamientos y matricular las bicis para que se identifiquen por las calles.

16. Nordin

Nordin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hij**ta hay gente para todo macho, uno mas que estara al tanto. Ademas un compañero de la colla lo a puesto en el web de la peña asi que cuanta mas gente lo sepa mejor.

Un saludo y suerte!!

17. genito55

genito55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    desde luego que ya no se save donde guardar las cosas suerte a ver si las recuperas

18. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    *****...que putada...
    Si veo algo por aquí aviso, las llantas RCZ son muy buena pista, aunque dudo que quien la haya robado sea para usarla y disfrutar de la montaña.

Sólo un apunte, ¿las tenías con algún candado o cadena que hayan roto? Porque en tal caso si que sería forzando...y quizá no fuera hurto, sino robo...

19. todocarbono

todocarbono Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    dos ojos por andalucia, por si tocara la flauta a mi me la robaron ya hace años y me acuerdo todos los dias de ella, es como cuando te deja tu novia, pero respecto a que as sido imprudente dejandolas en el balcón de tu casa pienso que no lo unico que faltaria es que encima no puedas tener nada en tu propia terraza de tu casa, lastima que no estuvieras en el balcon cuando estaban subiendo para que le dieras un empujon hacia el suelo, hijos de putaaaaaaa, has preguntado por el barrio haber si alguien de los comercios o vecinos vio algo no es muy normal ver a dos bicis bajar por un arbol, ojala las encuentres compañero

20. javimos63

javimos63 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha suerte, haber si las recuperas, a mi me paso lo mismo vivo en un primero y la tenia atada con dos cadenas enganchadas a la pared y las rompieron y se la llevaron hace 4 meses lo denuncie y nada no he vuelto saber de ella.

Compartir esta página