Hola, cuelgo esto aquí, a ver si alguien por una de aquellas casualidades viera mis bicis por ahí. Ha pasado en Terrassa (BCN), cerca de la estación de la Renfe. Han sido robadas de mi propio balcón que está en un segundo piso. Es para cagarse. Creo que han escalado desde un arbol y han saltado a mi balcón. Que lástima que los hijos de la gradísima **** no de hayan caido. Tiene ******* la cosa. Scott Scale 20 Specialized S-Works M5 Como podéis ver estaban montadas con materiales de media/alta gama. Lo monté todo yo, comprando por internet todo. Cosas nuevas, de segunda mano, etc. Tanto cariño he dejado en esos bichos que ahora no me hago a la idea de lo que me han ******. Ni se cuando volveré a tener una bici que se acerque a esas dos. La Scott estaba en menos de 10 kg. La otra era una clásica de Spec que enamoraba. Por favor, si alguien ve algo parecio por ahí, que me mande un privado, que así me lelgará un correo de aviso. La Scott lleva una llantas RCZ blancas que no se las he visto a ninguna mas, también una Magura Durin de 80 con bloqueo al manillar Suntour, eso la hace bastante original. La Spec lleva Fulcrum metal 5, que tampoco se ven mucho montadas en ese cuadro (no son las que lelva en la foto). En fin, que no creo que sirva para mucho, pero si hay una posibilidad... Gracias de antemano.
Tengo un conocido que en playa de aro de un 4º le robaron su cannondale scapel de 5000€!! las bicis dentro de casa, y casi bajo llave! Dos ojos por la zona de llobregat y castellar del valles. Suerte!!!!
madre mía como se está poniendo la cosa,espero que tengas suerte pero es muy dificil,yo que tu haría una cosa,buscaría anuncios en las principales páginas de segundamano(milanuncios,segundamano),tanto por las marcas como por componentes. lo siento a mi vecino le pasó algo parecido hace años,le entraron en casa por un **** arbol que plantó el ayuntamiendo en su dia y que no se acordaron de podar. suerte compañero
¿En serio que la gente es capaz de tomarse esas molestias? Hay que estar enfermo. Espero que las recuperes. ¿Quien **** será el desgraciado que compre las bicis robadas?
Un poco imprudente por tu parte dejar unas bicis tan llamativas en un balcón, aunque por el reflejo de la segunda foto parece que no se veían desde la calle... Mucha suerte y ánimo!
dos consejos, una entra en segundamano etc a ver si als ves y la segunda si tienes factura probablemente te entren en el seguro de la casa, yo me meti msi dos bicis en el seguro
es que son bicis montadas. Los cuadros son de segunda mano y la mayoría de componentes son comprados por internet, por lo que no tengo facturas de haber comprado una bici. Además, lo peor de todo es que ya me han dicho en el seguro que no es un robo, es un hurto. no han forzado nada para entrar. Lo estamos intentando, pero lo tengo mas que crudo.
Fotos metidas en el móvil (me acuerdo de ellas pero por si las veo confirmar), dos ojos por Terrassa y ahora lo pongo en la pagina de la colla, así que cuenta con otras 10 personas más
Siento la pérdida (o mejor dicho el robo), estaremos al tanto de lo que se vea por ahí pero son cosas jodidas jodidas de recuperar, al final va a ser verdad que vamos a necesitar de ese afán recaudatorio de los ayuntamientos y matricular las bicis para que se identifiquen por las calles.
Hij**ta hay gente para todo macho, uno mas que estara al tanto. Ademas un compañero de la colla lo a puesto en el web de la peña asi que cuanta mas gente lo sepa mejor. Un saludo y suerte!!
*****...que putada... Si veo algo por aquí aviso, las llantas RCZ son muy buena pista, aunque dudo que quien la haya robado sea para usarla y disfrutar de la montaña. Sólo un apunte, ¿las tenías con algún candado o cadena que hayan roto? Porque en tal caso si que sería forzando...y quizá no fuera hurto, sino robo...
dos ojos por andalucia, por si tocara la flauta a mi me la robaron ya hace años y me acuerdo todos los dias de ella, es como cuando te deja tu novia, pero respecto a que as sido imprudente dejandolas en el balcón de tu casa pienso que no lo unico que faltaria es que encima no puedas tener nada en tu propia terraza de tu casa, lastima que no estuvieras en el balcon cuando estaban subiendo para que le dieras un empujon hacia el suelo, hijos de putaaaaaaa, has preguntado por el barrio haber si alguien de los comercios o vecinos vio algo no es muy normal ver a dos bicis bajar por un arbol, ojala las encuentres compañero
Mucha suerte, haber si las recuperas, a mi me paso lo mismo vivo en un primero y la tenia atada con dos cadenas enganchadas a la pared y las rompieron y se la llevaron hace 4 meses lo denuncie y nada no he vuelto saber de ella.