Hola de nuevo. Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo, se agradecen un monton. El seguro ha respondido rapidamente, ayer estaba el perito en casa y hoy tengo una propuesta de indenizacion. Muy aceptable, un 88 % del valor del robo, con la cual me siento satisfecho(ya se sabe que el 100% era dificil) Estoy "contento" sobre todo por 3 motivos: - no he necesitado factura, ya que el seguro tenia una clausula con todas las cosas que yo guardaba en el trastero y su valor "actual" que yo le habia enviado por mail. - la rapidez. - y que no me han mareado con papeleo, todo ha sido fluido En cuanto me ingresen el dinero, si alguno esta interesado en saber los datos del seguro que se ponga en contacto por privado conmigo, yo estare encantado de facilitarle todo, incluso si son de Madrid acompañarle a la oficina. Si realmente, esto funciona, pienso que todos los que estamos obligados a guardar la bici en el trastero, por lo menos dormiremos algo mas tranquilos. Pero hay una cosa que no cambia: CUANTO HIJO DE **** HAY !!!! Ahora a esperar el dinero para comprarme algo y no estar mucho tiempo parado. espero no tener que arrepentirme de lo que escrito y que el seguro cumpla como lo que parece. Hola Llamentable pero cierto. Ayer a eso de las 19.30 entranron en los trasteros de mi comunidad, primero en el bloque de al lado y luego en el mio. Rebentaron 40 trasteros, solo buscaban bicis(y supongo que las mias) una Scott Elitte 29 de este año y una Scott Genius 10. Dos pepinos. Ya de paso arranparon con todo tipo de complementes cascos, gafas, etc.... Ahora a ver como se porta el Seguro, que en teoria estaba todo asegurado. cuanta impotencia, lo peor que alomejor los hijos de **** (porque han debido de ser 4-5, por la rapidez que lo han hecho) estan leyendo este correo ahora mismo, porque de bicis y componenentes entienden bastante. La bici de mi mujer que estaba sin atar, ni la han tocado Y las mias, que habia hecho un invento con hormigon, y cadena antizizalla, pues en nada han cortado la cadena, creo que con una Radial. Por favor, si alguien se le da bien subir fotos que me mande un correo y le pego un par de fotos, que yo hoy con todo el papeleo no voy a tener tiempo Me pregunto si alguien hubiera bajado a esa hora a los trasteros, que hubiera pasado.....?? porque gente asi que roban a esa hora cuando es muy probable encontrarte a alguien van disupesto a todo... en fins... cuanto hijos de *****. Fotos http://imageshack.us/a/img141/9072/lafotolu.jpg http://imageshack.us/a/img841/7237/lafoto1zh.jpg gracias tesorer
Cuanto hijo..ta hay suelto. Por lo que cuentas, parece que sabían a por lo que iban .... Suerte con el seguro.
Esperemos que el seguro te reponga el robo. Y a esos hijos de P... que se maten por ahí, en otro robo. La verdad que cada día está peor. Un saludo.
Menuda putada! Espero que el seguro te pague. Puedes decir la zona donde ha sido para abrir los ojos? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
prefiero no decir lo que pienso.....por eso de los insultos y tal. así que sólo desearte suerte con el papeleo y con el seguro. un saludo y animo.
Para matarlos no, pero para meterlos unos años entre rejas si y si dentro les quieren meter algo más,mejor que mejor. Suerte
lo siento compañero!lastima que un día den con un dueño de trastero les de "una buena tunda"lo dicho suerte con el seguro.un saludo
Yo iba a hacer un invento también, pero mi hermano me abrió los ojos y me dijo: si traen algo para reventar las puertas, no crees que traerán algo para cortar lo que sea...? Una faena, suerte con el seguro.
No se les escapara la radial y se cortaran los ******* todos... Suerte con el seguro compi Enviado desde el más acá
Jodeeeee!!! Que putadon! Lo siento mucho, a mi tambien me han robado y desde luego que comprendo esa impotencia. Desde luego que lo que se merecen es que un dia reventaran un trastero y se encontraran con el dueño dentro con una buena escopeta. Ahora yo vigilaria tambien el segunda mano y los foros de compra-venta, que por desgracia ya sabemos el monton de cosas robadas que acaban hay. Un saludo y animo que seguro que te lo solucionan.
Me sabe mal macho... Ójala se quedarán pegados a la puerta del trastero hasta que bajásemos. No les haría ninguna gracia. Te mando un privi con mi email. Mándame esas fotos que te las cuelgo. ¡Ánimo!
Lo siento mucho, putadón, mira a ver que te cubre el seguro del hogar, creo que hay que empezar a valorar muy en serio hacer un seguro específico para la bici. Suerte.
Vaya putada!!! Lo siento mucho, a mí también me robaron y me confirmó la GC que solo buscan bicis.... Ojalá revienten.