Hola a todos... En la madrugada de este viernes 20 de Enero, me han robado mis dos queridas monturas.... de la cochera de mi casa, en la Urbanización Hacienda los Olivos, de Mairena del Aljarafe (Sevilla) Han cortado las cadenas con las que por tener "más seguridad" las tenía atadas entre sí y a la pared... y que lástima que no se hayan cortado el o ellos los putxxx cojoxxx en el intento... Os escribo para que si os enteráis de algo o encontráis alguna pista de ellas, por favor hacermelo saber para ver si se puede hacer algo... ya que se ha presentado ya denuncia al a Guardia Civil y el seguro de la casa está con sus diligencias. Las bicis son... mi primera Specialized doble, una Specialized FSR Group Control en color azul eléctrico, con horquilla Manitou de color rojo... despues de usarla mucho, la había arreglado completamente y dejado de lujo, para tenerla como una joyita antigua por que fué la primera en su modelo que se vendío en Sevilla... Es una como esta: View attachment 27369350 Y la segunda era mi actual bici... una Specialized Stumpjumper FSR Elite en color gris azulado, con horquilla Fox Talas 32 también en color gris... a esta bici recientemente le había hecho un Restiling completo y le había cambiado muchas piezas por piezas de carbono, montada en XTR e incluso las llantas por unas Fulcrum Red Metal. Os dejo una foto de la bici terminada: Por favor si os enteráis de algo indicármelo.... que lo agradeceré enormemente... Y a los que lo han hecho.... gracias hombre... me acordaré de vuestra putxxx vida para desearos siempre lo peor... Saludos. Sergio Burdalo.
Que hijos de p***!, es que no te han dejado ni una, te han privado de todo y luego dejan escapar a el tio de 35 bicis. Con esa radial o alicates que cortan, mortadela en rodaja le iba a dejar los coj****! Mucha suerte compañero , dedicale tiempo y ojala que vuelvan pronto a tu hogar Dos ojos tienes en Madrid Pedro.
***** que cantidad de robos..... cada vez que veo un post asi se me ponen los pelos de punta. Suerte con la busqueda.
Que cab****... Estaremos atentos por los alrededores, espero que las puedas recuperar y que cojan a esos hijos de...
Dos ojos mas por Alicante, suerte, y ya nos tienes informados.. Hace poco a un amigo le robaron una Cannondale Jeckyl y un cuadro Yeti, y todavía no sabe nada... --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=38.534749,-0.159263
Que asco de gente.... A un amigo hace poco también le entraron al local y se le llevaro una pocket que había construido el desde cero poniéndole un motor mucho más grande. Si veo o me entero de algo,te lo haré saber desde Barcelona. Un saludo y suerte.
Hijos de la grandísima ****, que verguenza. Tío, mucho ánimo y a ver si hay suerte y hay manera de que puedan recuperarse. Me pongo en tu piel y se me pone una mala leche inimaginable. Que ********!!!