Buenas tarde Bikers, Hoy es uno de los dias mas tristes de mi vida, han entrado en mi parking y me han robado mi MONDRAKER PODIUM PRO de color azul claro. Si alguien la ve porfavor poneros en contacto conmigo. Mondraker Podium en Ciclismo en Red Muchisimas gracias por la colaboración, me costo mucho esfuerzo poder comprarla y la he disfrutado mucho. Tengo una pena muy grande al quedarme sin bicicleta que ademas no se quando podre comprarme una. Gracias bikers y cualquier ayuda lo agradecere.
muy bien compañero,estaremos al tanto,dinos todos los datos posibles sobre el hecho,num de chasis,localidad,etc,y haremos lo que podamos pa recuperarla
Muchisimas gracias amigos. Podeis ver fotos en el link del 1er post. Ademas tiene la peculiaridad que se la reparo en la zona de latija del sillin. Muchas gracias
Salu2, aunque queda un poco lejos cuenta con dos ojos mas por esta zona, (nunca se sabe), mucha suerte y ánimo.
Bueno compañero no tienes que darlas , aqui estamo para ayudarnos.Espero que hayas ido a los Mossos a poner la denuncia, se que eso no te la devolvera pero es una ayuda para que en esas cosas se fije mas la policia.Es un tema que ahora se esta dando mucho asi que por favor amigos del foro cuidar a vuestras bicis por que esa gente no le importa si te ha costado un año de horas extras para conseguirla o de quedarte sin vacaciones para arreglarla..... Y por favor os pido, nunca compreis algo que se suponga que puede ser de procedencia dudosa, ya que eso hace que proliferen este tipo de casos......Lo digo por que a mi ayer me forzaron el coche y me robaron el gps en Vilanova i la Geltru cuando fui a la playa........
tendras unos ojos por granollers y barcelona centro para pillar a algun hijo de p a anque quizas la madre no tenga culpa