Me han robado Zipp 404 trasera con powertap Pro+

Tema en 'Ruedas' iniciado por Gozer el Gozeriano, 10 May 2011.

1. Gozer el Gozeriano

Gozer el Gozeriano Mario

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy estaba lavando mi cabra en el lavacoches de Montecarmelo (Madrid) ; pues bien, dejé la bici sin ruedas apoyada en el coche para cargarla en el maletero, me despisté y la rueda voló :-(. Tengo el número de referencia del powertap (que está registradoen CycleOps a mi nombre) y he denunciado en la comisaría de Fuencarral... Perdonadme que lo ponga quí, pero es por si quien se llevó la rueda encima quiere venderla por este medio.
    Este sábado corro el 70.3 de Mallorca y me encuentro sin rueda trasera y sin watios...
    Perdonad la chapa...

2. fento

fento Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    176
    ***** a lo que llegamos...A ver si tienes suerte y la puedes recuperar, pero lo veo chungo chungo...

3. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si aparece,no creo que la venda por aki(cantaria demasiado).Unas zpp 404 con powertap,es como poner un caramelo aun niño delante.
    Que cab..n el que se la haya llevado.Estaremos atento.

4. lizar07

lizar07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    animo!

5. gumode

gumode Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es que tiene que haber de todo en este mundo...... Yo estoy buscandome unas ruedas y todos los dias pego un repaso por internet, estare atento... Seguro que el que te la ha robado esta tan ********* que no sabe ni lo que tiene entremanos... Animo compañero.

Última edición: 10 May 2011

6. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Haber si tienes suerte y la recuperas, es bastante exclusivo esa combinacion.
    Animos.

7. matumambo

matumambo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    anda a tiendas de segundamano o en la pagina web de segundamano o casas de empeño xq talvez no tiene ni **** idea de lo que es o para que sirve una rueda asi.... por aca no creo que lo ponga, eso seguro. y animooo

8. pelibike

pelibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    seguro que el ladron no tiene ni idea de lo que es y si le dan 100 euros la vende, mucha suerte y atento por internet

Compartir esta página