pues que a ver si soy el único al que le faltan de la pagina 66 a la 84... la revista está intacta... o sea, que se me han comido esas paginas, lo que no sé es si ir al kioskero y que me devuelva la pasta o llamar al bike y que me manden una correcta... ¿alguno más?
la mía está bien... eso es que el quiosquero tenía hambre y no tenia nada mejor a mano... jejejeje ;-)
No creo que te ponga objección alguna ni el kiosko ni desde la distribuidora de BIKE. Por rapidez de respuesta, te compensa acercarte al kiosko. Saludos
Pero a todas estas... total, lo que vas a ver que no sirve para nada... no merece la pena ni ir a caminar al quiosco.
pues resulta que justo me falta lo de los pulsometros, asi que me tendré que aguantar sin latir hasta que la cambie... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;-)
la mia esta bien! estas seguro de que no la has dejado en el baño y la has usado como papel higienico? :cunaoo
pues si que la tengo siempre en el baño, porque pa lo que ponen... practicamente el bidé ahora es un posa revistas...
pues no me la guardé, la lei entera menos las paginas que faltaban y la devolví, asi que este mes me ahorro los 3 euros... Ahora a ver si txopo me recorta las 12 paginas que no he leido... jajajaja... y luego se las devuelvo tambien...
Si serás el único que la comprao! Guárdala que pa calzar la mesa o encender la chimenea viene bien...