Pues si, mande un video que me autograbe en Malaga para el concurso de Mpora y Nike 6.0 y se ve que a los de Dirt magazine les gusto y me lo sacaron en su web, jeje como mola. Este es el enlace, mi video es el segundo que aparece: Dirt 1234664 | Nike60 Media Apprentice1 | Videos | Category | News | Dirt Mountain Bike
Gracias señores, ahora tengo un par de cosillas en mente, cuando tenga algo lo cuelgo por aqui a ver que os parece.
La cancion es de la banda sonora de la pelicula de "28 dias despues", si la vas a buscar por internet pon "28 days later soundtrack" y te sale fijo. Por cierto os aconsejo esa pelicula para los que no la hayais visto. Ah y gracias por vuestros comentarios, a ver si gano el concurso xD, aunque viendo los otros videos esta mas que dificil
ejej gracias tioooooo! pd: si ke e visto la peli, pero me gusto mas la de 28 semanas despues ejej salu2
yo creo que es porque el dia que estuvo el nathan rennie y esos en mijas el salva de la transiton le dijo algo de publicar un articulo sobre malaga y los k estaban grabando ese dia era DIRT
donde esta grabao tio, xq estoy empezando en el free y el dh y no se muxos sitios. Y el video ta tremendo.