Pues eso, el pasado 1 de agosto me secuestraron la bici, que no robado... Amordazaron a mi novia y se llevaron la bici de casa mientras yo estaba trabajando. Boquiabierto me quedé al ver el panorama y ver que me habían dejado un comunicado, un pen drive y un teléfono móvil. 12 días han pasado y sigo sin ella Os dejo el link del video que me dejaron [video=vimeo;47364552]https://vimeo.com/47364552[/video] Espero que pronto vuelva a estar en mis manos... También os dejo una imagen de prueba de que sigue con vida Si alguien la ve, no dude en ponerse en contacto conmigo, aunque del 15 al 20 voy a ver a sus captores en mi despedida de soltero y no se quien lo pasará peor, jejeje!!! Un saludo
Gentuza, jajajajaja. Me da a mi que el intento de recuperarla va a ser un ¡¡¡ descojono !!!! Ale, a pasarlo bien !
Espero que la recuperes jejeje, que yo creo que s lo haras, ahora a ver su estado Pasalo bien en la despedida, y en la Boda.
jajajjajajajaja tienen un arma de destrucción masiva, una Radial... yo me andaría con ojo No te digo lo que va a pasar en tu despedida por no estropeártela, pero lo vas a pasar en grande nene. Un saludo