Hola le he comprado un gps a un "compañero" del foro ha estado una hora y media y no se conecta a ningun satelite, esta todo bien instalado. Un colega que tiene el mismo y dentro del pueblo ha tardado menos de un minuto en conectar. Alguien que lo tenga, que ponga su opinion (del GPS) ME HA ENGAÑAO?
Cuando son nuevos la primera vez tardan mucho en conectarse. A mi me pasó con el mío (algo antiguo) la primera vez y luego va super bien! También puede ser que no tengas bien seleccionado el dispositivo a conectarse... ¿Has leido siquiera las instrucciones???
A mi me paso lo mismo, compre uno a un particular por ebay y no se conectaba con ningun satelite, asi que lo lleve aun amigo que tiene una tienda de electronica y me dijo que el receptor de satelites estaba quemado, asi que me quede sin aparato y sin dinero. Por cierto era un garmin etre vista hcx. Saludos.
Muy buenas a todos, que hago? El "compañero" que me vendio el gps no responde, la ultima fue el lunes que por motivo de trabajo no me todia hacer el ingreso y desde entonces nada, esto me uele mal (creo el el chacho no va a responder y mi pregunta es, aparte de ponerlo como lo tengo que poner (de vuelta y media) esta gente pueden abrir otra cuenta con otro nick sin mas nada? y si le comento el tema a un moderador, pueden bloquearle el ip? es que son 100€ y no esta la cosa para tirarlos, por que quedarme con el reloj(no por que lo quiera) es como haber tirado 100€. No lo uso ni de pulsometro. Tan facil es engañar a la gente y que queden impugnes? Imaginaros como estoy. QUE **** HAGO?
Ya ha respondido el chaval. todo resuelto. ---------- Mensaje añadido a las 21:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:49 ---------- ohrqaf