Me han timado en el foro

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por yusta7, 11 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yusta7

yusta7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, hace unos días puse un post sobre los timos en internet y pregunta si en el foro era 100 % fiable comprar sin obtener respuesta. Pues bien hoy he recibido una bici con envío desde barcelona de un usuario de este foro, una lapierre x control 210 de 2008. Había leido que rompian bastante esos basculantes y por eso le hice bastantes preguntas sobre el estadode la bici, y siempre me dij que perfecto, cero fisuras, nada. hoy abro el paquete y me encuentro el basculante soldado disimulado con pintura. Se lo dgo y me dice que era para disimular los roces que tuvo pero que de soldadura nada. _Me bloquea acto seguido y rechaza mis llamadas. El usuario es "Droyfus" el post el siguiente: http://www.foromtb.com/showthread.php/923949-Vendo-Lapierre-X-Control-210-2008?highlight=
    Le he dado la opción de devolverle la bici incluso quedármela si me reintegra parte de lo que le he dado sin más, porque el cuadro se va a partir seguro. No me ha contestado. Por favor si alguien me puede ayudar, tengo un policía en la familia pero no se si una denuncia sería lo mñás adecuado, si alguien puede ayudarme porque es impotencia pura lo que siento. Gracias.

2. yusta7

yusta7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Mañana si puedo subiré las fotos de la digital para que veáis que esta claramente soldado, tengo las fotos y el nombre completo, mañana mi tío me informará sobre si realizar la denuncia o no. Co lo facil que es llegar a un acuerdo.

3. carlosbmx96

carlosbmx96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bufff, lo siento compañero, a mi me ha pasado algo similar, he comprado un fox y pierde aceite... Me han timado 2 veces y no he podido hacer nada...

4. yusta7

yusta7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Madre mía, y los moderadores no pueden expulsarlos ni nada semejante?

5. yusta7

yusta7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    El cuadro esta soldado pero es lo que le he dicho:
    1- me lo dices y negociamos a un preciomás bajo antes
    2-me lo dice sy no me la quedo
    Ni unani otra, da la impresión de que quería desprenderse de ella.
    Alguien sabe la fiabilidad de los cuadros de aluminio reparados?

6. Wallat

Wallat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Uff menos mal ke no me decidi por ella, es cergonsozo el compartamiento del forero, yo sin duda lo denunciaba.
    Los basculantes de las lapierre se parten que da gusto tengo entendido por un defecto de fabrica y asi ke reparado de soldadura supongo que partira igual puesto que es un defecto del diseño del basculante, no de los materiales.
    Suerte y no dudes que te devuelva las pelas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

7. yusta7

yusta7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Muchas gracias Wallat, he creado un post de conflicto ya, acto seguido denuncio

8. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    El tipo este no da ninguna garantía, pues tiene mensajes justitos para poder vender y no tiene ningún punto de compra-venta. De un tiempo a esta parte, están proliferando especímenes sin escrúpulos con la única intención de vender sus productos (en muchos casos en mal estado) y ya hay que andarse con mucho cuidado a la hora de hacer ciertas transacciones.
    Te recomiendo que puntúes al susodicho con un negativo para que quede constancia de que no es de fiar, y que reportes a los administradores para que tomen cartas en el asunto, y al menos quitarle de enmedio. Si conservas las conversaciones también puedes denunciarle y así al menos no se sale con la suya de vender material defectuoso y que no pase nada. Espero que tengas suerte y el sujeto en cuestión se atenga a razones, pero si no lo hace, que al menos le sea incómodo.

9. yusta7

yusta7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
  10. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Denuncialo ya.

11. yusta7

yusta7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Estoy a la espera de que algún administrador me de más información sobre cómo tramitarlo, le habia dado hasta esta noche para areglarlo, pero no se ha pronunciado, así que a denunciar.

12. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    el foro es fiable a una persona con muchos puntos o muchos mensajes,pero es que te has comprado aún forero que no tenía na.pero na de na. encima lp generadores te dirán que no cumplía con las normas,ni fotos,ni mensajes en otros post sólo en compra-venta,así que sí tienes datos de el metele denuncia aquí poco más te ayudaran y otro consejo para otra vez y no es riña,búscalo con más puntos y más mensajes ****,que os fiaís del primero que pasa, yo sino tiene muchos mensajes o muchos puntos ni pregunto por lo que vende
    un saludo y suerte con la denuncia

13. jebreagar

jebreagar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    824
    Denuncialo, aporta las conversaciones imprimiéndolas antes, imprime el resguardo de haberlo pagado y si le advertiste del problema de esos cuadros y él te dijo q estaba perfecto, aporta tb foto de la soldadura y eso es una estafa, asi de claro asi q denuncialo

Iba yo de peregrina............. usando tapatalk

14. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    por estas cosas se deberian de poner en apartado de compra venta mas seguro. Cambiar el tiempo necesario y los mensajes, para que no todo el mundo que lleve unos meses y 50 mensajes chorras estafen, eso degenera la calidad del foro. El apartado de compra venta no es como un plus del foro?, algo asi leí en algun post, pues como es un plus creo que no todo el mundo deberia de participar, y por supuesto hacer una plantilla para que no falte nada, porque todavia se pone la escusa de que el foro no me deja poner fotos, como si no hubieran miles de paginas para subir fotos y despues poner en enlace. Resumiendo, compra-venta deberia de estar mas restringido a los usuarios. Seguro que alguno se quejará de que todos tenemos derechos a vender y bla bla bla, pero yo aun recuerdo que antes no hacia falta un minimo de mensajes y minimo de tiempo, y por cosas como este post se pusieron esas normas, pues bien, ahora, por cosas como este post, se deberian de endurecer mas las reglas.

Pd: vaya tocho.

15. sergioscott

sergioscott Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Que mala suerte, DENUNCIALE!!!!no lo dudes y comentanos como termina todo.

16. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    De tocho nada, mas razon que un santo. Ves a cada personaje por el foro ahora intentando vender... 200 mensajes y 6 meses para poder y una plantilla proforma para los anuncios. Quien no cumpla eso, se le banea y fuera, asi se espabila la gente.

17. franyamahar6r

franyamahar6r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mándale un mensaje de texto, porque si no te coje el teléfono, el mensaje seguro que lo lee. Amenázale con un familiar tuyo que es policia te ha recomendado que lo denuncies y a ver si así entra en razones

18. domin100474

domin100474 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

19. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    370
    En primer lugar hay un apartado en el foro para poner estos hilos con problemas en una compra/venta, Ya se encargarán los administradores de moverlo si lo consideran conveniente. Tambien es conveniente leerse un poco las normas del foro y SIN PRESUPONER si te han engañado o no, yo no compraría nada que no tenga unas fotos publicadas en el hilo de compra/venta como es este el caso.
    Si me interesa algo, me gusta ver buenas fotos y opiniones de otros foreros sobre detalles que quizá a mi se me pasen. En tu caso, ahora no podemos opinar, si el defecto que dices se veía o no
    Espero que todo se solucione.

20. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    tira para adelante con la denuncia, que consigas algo o no es otra cosa, pero denuncia (que yo pienso que si vas a conseguir)
    guarda todo lo que tengas
    y no se te ocurra publicar ningún dato personal suyo en el foro porque vas a salir perdiendo tu...

la verdad qeu en compraventa hay de todo, hay desde gente que hasta te envia un articulo para que luego lo pages cuando tu lo veas, hasta gente que usa el foro exclusivamente como negocio, los que se quitan la basura que tienen maquillandola y vendiendola...

ayer mismo tube un problema con un listo, queria comprarle un gps, tenia solo 60 post y 0votos y post todos relativos a compraventa, ni se habia molestado en postear los 50 tipicos absurdos en post absurdos, no directamente todos en up, y similares de post de venta de un colega suyo...

le hago consultas porque pone un anuncio sin fotos y con dos frases de descripción... y me da largas sin contestar lo que pido me manda fotos y la factura tapada deliveradamente, y me pide un pago extraño... me da por buscar y veo que es de canarias (cosa que ocultaba) y me pide por adelantado los gastos (por cierto muy altos) y le pregunto, porque se que ocurre mucho, por el tema de aduanas que te aplican un porcentaje al total si no lo haces de cierta manera y me salta un mensaje en tono amenazante que ni lo sabe ni le importa y similares...
    para colmo le hago una oferta y me salta que le estoy haciendo perder su tiempo que no se que ******.....

un tio con 60 mensajes ni uno ayudando ni participando en nada y viene intentando engañar (se cuida que si te meten sablazo en aduana el cobre su dinero, oculta que es de canarias... y a saber lo que te envia....) y se molesta hasta por que le pidas datos de lo que vende simplemente para saber si te esta engañando y te habla en tono amenazante y todo.... esto es lo que no debemos de permitir en el foro, y creo que por parte de los compradores siempre se puede hacer algo

yo personalmente postee en su anuncio un privado de los que me mandó y le contesté en publico asi cada uno que vea su post de venta sabrá que personaje es... y creo que cada vez que veamos un personaje así deberiamos hacerlo todos e intentar ayudarnos de los estafadores que andan aqui sueltos....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página