me han timado en una compra por internet. ¿Qué debo hacer?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por stimulus, 23 Abr 2010.

1. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Hola.
    Antes de nada disculparme porque seguramente ya hay varios post sobre esto
    El caso es que he hecho una compra por internet a un particular y el producto está defectuoso. es decir, no está como lo anunciaba.

ahora no se quiere hacer cargo. ¿puedo denunciarlo? ¿Cómo debo hacerlo? ¿Recuperaré mi dinero?

gracias de antemano

2. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    460
    Strava:
    donde lo has comprado, compra-venta, foro, ebay?

3. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo he comprado mucho por internet y siempre bien , no tengo esperiencia en reclamaciones, no me gustan nada la gente particular, prefiero tienda y siempre que puedo pagar con paypal, tengo mas de 120 votos por ebay y tambien he comprado fuera de ebay mucho , qreo que has tenido mala suerte, espero que lo soluciones y sigas confiando las compras por internet

4. Ponfe

Ponfe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que no haya sido cuestión de mucha pasta porque por experiencia te digo apenas tienes posibilidades de recuperar tu dinero. Es la putada de internet, suerte..
    Un saludo.

5. toxobravo

toxobravo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes los datos del individuo bien una dirección, cuenta bancaria, resguardo de entrega, etc, yo que tu iria a la policia que tiene una brigada especifica para delitos de este tipo, sin cortarse. A mi hace muchos años me timaron en una compra, debi de ser de los primeros y el tio acabo en el juzgado. Suerte

6. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    no no fue por el foro. fué en segundamano y el dinero en cuestión tampoco mucho, 50 euros por un teléfono móvil que no funciona.
    Es la primera vez que me pasa y curiosamente la primera vez que compro un teléfono por internet. Compré muchas toras cosas y nunca tube problema

7. LTWALACH

LTWALACH Yomus Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    La cosa cambia que el comprador a recibido la mercancia es decir el vendedor en caso de juicio puede presentar como prueba de que lo mando el resguadro de certificado de correos, y todo kedaria en la palabra del vendedor contra la del conprador,

Es decir Stimulus alegaria que el movil no funciona a la recepion del pakate y el vendedor dira que el movil funcionaba perfectamente cuando el lo envio y a menos que el vendedor haya tendio denuncias por cosas similares no vas a recuperar ni tu dinero ni el telefono en buen estado

Para otra vez haz que lo que te envien si no conoces al vendedor que sea por mensajeria con OPCION DE REVISAR LA MERCANCIA ANTES DE FECTUAR EL PAGO, o eso o utilizar intermediarios, es decir gente que tu conozcas de la ciudad donde vas a comprar y que el te lo revise y demas, vamos yo este metodo lo uso con amigos de foros como meristation, el otro lado, hard h20 , vandal y demas foros y nunca tuve problemas

8. GALLARDUS

GALLARDUS junior forero biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Ha muerte con él !!!!!!

9. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

Podrías actuar sino te hubiese enviado lo comprado, al carecer el vendedor del justificante de envío pero si te ha enviado el producto no hay manera de saber quién engaña, como te dicen arriba, es la palabra del comprador contra la del vendedor.

Lo siento.

10. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Nunca me paré a pensar en ese método, pero no es mala idea

11. LTWALACH

LTWALACH Yomus Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para otra vez si te interesa algo de madrid a mi no me importaria darle el visto bueno y todo, para tu seguridad puedo facilitarte mis votaciones de foros como meristation, , vandal, el otro lado, hard h2o y alguno mas

PD:podriamos hacer un post para estos menesteres gente de distintas ciudaddes de españa, honesta y seria para tener un censo ya que muchas veces no compramos algo por miedo a ser timados o ke el articulo no este como dice el vendedor

12. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    No dudes en denunciarlo.

Con las compras por internet tened muchisimo cuidado,sobre todo en páginas tipo segundamano.

quesada

------------------------------------------------------------------------------------
    Gana dinero en internet, con 5 minutos diarios, pagos en paypal.

beruby
    neobux
    gagabux

13. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Poco puedes hacer yá, has tenido mala suerte, de todas formas yo he comprado toda la vida por el segunda mano y eso sí antes de pagar mirar la mercancia.

Saludos.

14. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Si te ha llegado no tienes nada que hacer el vendedor dirá que cuando lo mando funcionaba y tu dirás lo contrario pero no podrás demostrarlo que cuando te llego no funcionaba.
    Saludos

Compartir esta página