Buenas, estoy con el tema del entrenamiento, pero cuando salgo, tengo sensor de cadencia-velocidad y pulsómetro y los leo con el gps garmin oregon 600, va muy bien, pero claro, me deja sin controlar otros parámetros de la ruta que son importantes para mi. Me gustaría saber si hay algún cacharrito o reloj que se pueda poner en el manillar, para seguir pulsaciones, cadencia y las medias de ambas, con eso estaría satisfecho. (si tiene algo más, mejor). Que tenga sistema ant+ para conectar el pulsómetro (bkool) y el sensor de cadencia-velocidad (garmin). Espero vuestras respuestas y comprarlo lo antes posible. Muchas gracias
Yo llevo el Garmin Edge 800 y llevo todo eso en pantalla, hasta 10 campos puedo controlar de una mirada en la pantalla pricnipal y si habilito más pantallas que las muevo con el dedo más de 40 campos.
Yo tengo el garmin oregon 600 y no sé si eso se puede hacer, puedo seguir un track y ver 4 campos. Tendré que preguntarlo. Gracias compi pd: el egde es que está pensado para eso, para entrenar, pero el oregon me da a mi que no
Tuve el edge y ahora el oregon ,y echas en falta la gran cantidad de datos que te ofrece el edge,en comparacion con el oregon,que gana en pantalla,por esa parte ,no es posible,no se como lo conseguiras,que lo haras,.;como estoy igual que tu,estare atento a ver si alguien da alguna idea.