Pues tengo una horquilla que no se la he comprado a mi mecanico habitual por lo que como yo no tengo muy claro como ponerla, tengo unas pequeñas nociones por lo que he leido en el foro pero no tengo la herramienta necesaria, me pregunto si se la llevo a mi mecanico siendo que no se la he comprado a el creeis que me la pondra. Sino me la pone la puedo llevar a otro sitio hasta que me la pongan?. En el decathlon te colocan cosas que no les has comprado a ellos? Es que me jode mogollon que encima que te cobran por ponertelas que siendo que no se lo has comprado a ellos es normal (tambien te cobran cuando se lo has comprado a ellos de todas formas), encima te pongan mala cara
hola nickysa,si tienes un poco de maña y paciencia el cambiar una horquilla es supersencillo mas todavia las modernas con una ayen le quitas la potencia y manillar,la sacas por debajo colocas la nueva (con la pieza inferior de direccion),saparadores,tapa superior,todo bien ajustado y a correr,si no lo tienes claro en bike zona hay videos de como se cambian las horquillas.si te puedo ayudar ya sabessss por mp ¡si la llevas a decarton prepara la cartera! saludos
a mi me paso lo mismo que a ti y tambien con una horquilla. mi mecanico habitual me dio una serie de largas,muy educadamente eso si, me conto que no se arriesgaba a ponermela, que era muy arriesgado y que para lo q me iba a cobrar no le merecia la pena y tal........vamos que me dejo tirado. probe en otro sitio y me la montaron en 5 minutos ademas cuando la tienda estaba apunto de cerrarar. me cobraron 15 euros y yo le di 20 por montarmela al momento(esque al dia siguiente queria salir cn ella y bueno como el tio se enrroyo y eso.....). resumiendo: a donde iba normalmente no fui mas y el hombre que me la puso ahora es mi mecanico y tienda habitual,pienso que se lo merece.
¿Poner una horquilla? Unas llaves allen y solucionado!! Si quieres un día que quedes con los findegloberos, si tuvieras coche, te pasas por mi casa y te la pongo (vivo cerca de Novatilla). De verdad, es muy sencillo.
xD a mi tambien me ha extrañado eso, hace 3 semanas saque la mia , le hice un lavado a toda la bici , pero a fondo fondo.. quitas los tornillos de la potenia (el enlace entre potencia y marco , no el de la potencia con el manillar ) luego quitas tambien el tornillo de arriba del todo , de la tapa redonda, levantas , y ya sale todo... a mi al menos me resulto sencillo vamos
Si es un tipo listo te la pondrá, porque si se enfada le va a suponer perder un cliente. De todas formas cambiar la horquilla es relativamente fácil, y si no te fías mucho siempre puedes quedar con el típico manitas para que te eche una mano, y por un par de cervezas ya lo tienes solucionado.
oido cocina os tomo nota a ver cuando me llega y a ver lo que hago al final. A ver si me voy a quedar sin poner la horquilla jajajaja. Pero bueno a mi no me parece tan facil hay que ponerle la araña a la horquilla y la dirección y tambien los frenos
buen momento para poner a prueba tu tendero, el mio si no puede competir con el producto no le molesta ya que de mi gana mas en reparaciones y puestas a punto jajaja
De momento intentalo hacer tu, pues como comentan los compañeros es muy sencillo, yo lo hice el año pasado con una bomber que me vendieron y me salió redondo. La araña que comentas la metes entre el tubo de la horquilla y el tubo interior de donde va ubicada y ya se ajustará sola cuando metas la potencia, los frenos son 2 tornillos, en serio intentalo y si por las casualidades te quedaras bloquado pues lo montas mas o menos como estaba y se lo llevas al tendero, total, te pondrá la misma cara se lo lleves así como si se lo llevas sin haberlo tocado. :rambo Saludos y suerte.
No creo que no te la ponga, por que mas va a perder el. jajajajajaja. osea que es mismo. aunque no creo que sea muy dificil colocarla.