Pues tengo una horquilla que no se la he comprado a mi mecanico habitual por lo que como yo no tengo muy claro como ponerla, tengo unas pequeñas nociones por lo que he leido en el foro pero no tengo la herramienta necesaria, me pregunto si se la llevo a mi mecanico siendo que no se la he comprado a el creeis que me la pondra. Sino me la pone la puedo llevar a otro sitio hasta que me la pongan?. En el decathlon te colocan cosas que no les has comprado a ellos? Es que me jode mogollon que encima que te cobran por ponertelas que siendo que no se lo has comprado a ellos es normal (tambien te cobran cuando se lo has comprado a ellos de todas formas), encima te pongan mala cara. Coñe piensa que te estoy pagando por que me la pongas que no me lo haces gratis, aunque no te lo haya comprado a ti estas obteniendo un beneficio de eso.
En principio no tienen porque, yo he llevado varias piezas a mi mecánico habitual y le he explicado que lo he comprado por internet a un precio que el no puede igualar y ningún problema, es mas si a sido una tontería como apretarme el eje del pedalier de unos XT nuevos que monte no me cobro nada. pero de todos modo montar la orquilla es muy fácil solo necesitas una maza de nailon y un taco de madera para meter la dirección (recta!!! para no abocardar la pipa de la dirección) y si tienes que cortar el tubo, marcar y sierra de metal, asegurandote la medida con la que tienes montada o en su defecto a la que necesites. En fin que aun que hay Herramientas especiales para eso con ese material que te he dicho lo puedes montar casi sin problemas. Un saludo.
Juas amigo estamos en las mismas, he preguntado en varias tiendas y sin ningún problema me la montan, recalcando que la horquilla no la he comprado ahí. Me parece normal, tu estás adquiriendo un servicio del taller y nada más que se cobra a tanto la hora.
es muy facil montar una horquilla, pero de todas maneras, tu mecanico te la tiene k montar, creo que un poco todos ya se van acostumbrando a que no pueden competir en precios a lo que se encuentra por internet...a ver cuanto dura
Al decartón no la lleves, por lo menos por donde vivo yo son bastante malos. Veo que al final te has comprado la horquilla, Cual? Saludos
no se te puede negar,el tiene un servicio de mecanica y debe cojer cualquier trabajo que sea sobre las bicis. aqui en el decatlon de valencia si montan horquillas que no sean de alli pero es mas caro que en cualquier mecanico habitual. pd, me alegro de tu cambio, cual te has pillado? saludos