ya tengo dorsal para la media extreme (308), que nerviooos. es la primera vez que me inscribo a una cosa de estas. Espero disfrutar que que salga todo bien, aunque esta semana trabajo de noche, así que ya empezaré la carrera cansado
Mala idea empezar cansado. Pero si sales habitualmente y te lo tomas con tranquilidad no tendrás problemas para acabar.
sí, lo sé. las primeras recomendaciones para antes de la carrera, comer adecuadamente y descansar. Trabajando de noche...difícil, pero me voy a tomar el viernes libre, a ver si mejora el tema.
Pues vas a llegar a tope ...... la mayoría curramos el viernes............. sobre todo disfrutala, no hay mas secreto. saludos
desde luego que la voy a disfrutar, sé cuál es mi sitio en la media y no es para ganar jejeje, con terminarla me vale. Pero...los nervios ya empiezan a asomarse jajaja
Terminar la termina cualquiera que tenga un minimo de habito de andar en bici...por eso no te preocupes
Hola javifdz82, preocuparme no me preocupo, pero los nervios ya empiezan a llegar, al final se nota que voy a hacer algo diferente a lo de siempre y el gusanillo... jejeje
Hola, te pongo el enlace de la marcha del domingo "Media Extreme" y aquí el de toda la web http://www.extremebardenas.com/
nosotros vamos un grupito desde Zaragoza y también es la primera que la hacemos, esperamos disfrutar de un buen día de bici y sobre todo que respete el tiempo!
Pues de momento, parece que el tiempo va a acompañar, mínima de 8 y máxima de 21, con algo de Cierzo, así que si no cambia...vamos a tener un buen día.
¿tú también tienes una bola de cristal? porque aprovechando que me he preparado algo para la media, estoy pensando continuar la progresión y continuar para la extreme, lo único que yo tengo problemas de espalda y no sé si podré hacer todos los kilómetros bien, pero como te digo, lo estoy planteando jejej
Bola de cristal no...lo que tengo son unas cuantas ediciones de la prueba y se que engancha, la prueba, la organizacion, sus gentes...ya contaras...aunque bien es cierto que son totalemte diferentes una y otra...
yo, el otro día hablando con mi mujer me dijo: " ¿te acuerdas cuando hace dos años hiciste 30km y llegaste contento a casa porque era el día que más has hecho? ahora te planteas hacer una prueba de 100km bajo el sol abrasador de la Bardena." ¿cómo cambian las cosas con el tiempo no? jejeje hace dos años hacer 30km era una proeza para mi y ahora .... Siempre me ha gustado la extreme, aún cuando no salía a andar en bici y ahora, casi la tengo al alcance, nunca lo hubiera pensado.
Yo te animo a hacerla...normalemnte son 120-130 km pero apenas tienen desnivel...para mi es mas mental que fisica, rectas muy largas, en algun caso tienes ratos de aburrirte...pero tiene algo que engancha asi que animo!!!unas cuantas salidas largas unas semanas antes y pan comido!!!
estoy al 95% decidido, el 5% que falta lo decidiré tras la prueba de este domingo, así que con la adrenalina del día..la decisión casi es segura jajaja
Yo como me cuadren las fechas, a por la Extreme que iré De momento el 26 a Monegros, al final la media (85 km) porque el compañero con el que bajo lleva pocos km y la tirada máxima que ha hecho ha sido de 50 km, así que le daremos agusto (espero). Que salga todo bien orwell2 y disfrutes un montón por Arguedas Un saludo