Buenas estoy intentando tubelizar una rueda, y no lo consigo se incha pero cuando coge bastante aire se pierde todo por la válvula, he probado a cambiar de válvula a poner un trozo de unos 10cm de cinta de tubelizar y hacer otra vez el agujero y me sigue ocurriendo, lo extraño es k cuando sale el aire no sale líquido blanco, es posible k de tanto inchar haya forzado el agujero de la llanta y ahora sea tan grande k el aire se escape? Entre la llanta y la válvula? He probado a apretarle a lo bestia con alicate, a meter el dedo por arriba haciendo presión hasta que he atornillado y nada Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Si el fondo de llanta no sella correctamente el aire saldrá por alguno de los agujeros interiores de los radios y se fugará finalmente por el agujero de la válvula al exterior. Mi consejo es que revises el fondo de llanta.
como ter dice el compañero,lo mas seguro que no sea por la válvula y sea por otro sitio a un que tu veas que salga el arie de ay al ser hueca esta comunicado por dentro. 1-revisa que si as utilizado desmontables no ayas retorcido o dañado el fondo de llanta. 2-revisa la junta del aro si es de aluminio y no esta de mas ponerle un poco de loctite. 3-no le des tanta presión,cuando talone le das un poco mas y deja que el liquido actué.