hola, otra vez estoy con problemas con el cambio :wall este finde metí la bici en el coche y creo que se ha desajustado. llevandola hoy, al pedalear los pedales giraban y giraban, cuando otras veces en esa misma marcha si que tiran de la bici. la he mirado y las marchas estan bien colocadas, en el sentido de que si por ejemplo tengo puesto 2-6 los platos y piñones están en esa posición. Sin embargo mi sensación es de que estuviesen en una marcha mucho más floja. es esto posible, o simplemente estoy paranoico? :?
Hola, estás paranoico, si te cargas las marchas engranan mal, suenan, pero no dejaría de ser un desajuste que se puede solucionar, si la bici cambia y va suave está bien
gracias por la respuesta, quizás me he acostumbrado al paseo y le meto más fuerte que antes. La verdad es que esta mañana me llamaba la atención porque los lunes es cuando más me cuesta pedalear y hoy iba con las marchas de siempre y me patinaban los pies xD
....***** que cosas mas raras que os pasan, os patinan los pies, no sabeis si van bien los cambios de vuestra propia bici, esto debe de ser cosa de ROURA.
A mi en el curro algun ********** se dedica a tocarme los cambios, a veces no mE acuerdo y salgo andando y me hace tracatraaaa, y se me quedan loS cambiOS perezosos, tengo que empujar el cambio. COMO COJA AL HIJODEPUTA ESE...
ese lo hace por envidia , va enlatao , y su parienta no le deja comprarse una bici para ir al curro , asi lo paga contigo.
@ erfajao: Pues yo pondria grasa negra de la que mancha a saco para que cuando te toque la bici se manche de verdad, y asi tb le delatas.....
Mano santo GARGAJO VERDE DE CATARRO DE VÍAS ALTAS acoplado a la palanquita del cambio y una nota avisándole de que 1º) Hay cámaras y esta grabado 2º)ya se quien eres (es un farol, pero eso el no lo sabe) lo que tarde en coincidir contigo te voy a partir la cara, hijodelagranputa. Eso si, es verdad que esta grabado pero el jefe de seguridad se niega a decirme quien es porque le voy a ostiar y encima voy yo a la calle.