buenas,por decir algo,os cuento un poco la historia haber si me la quito de encima un poco pero resumida: el sabado despues de un agradable paseito volviamos a casa en coche con las vicis en los portavicis del coche cuando de repenten escuche un golpe mire por el retrovisor y mi vici volava y saltaba sola por la autovia me la he cargado se me ha partido la orquilla trasera,se ha doblado el manillar desaparecio un cala,el sillin una maneta y en fin una putada y lo peor esque haca dos meses me compre una orb.gavia y me gaste una pasta creo que voy a tardar en volver al campo.Perdonar por el tochazo pero me tenia que desaogar
Cuestión de mala suerte. Hay que ser muy prudentes en todo lo relacionado con las bikes, pero más al transportarlas en coche: por ti, por tu bici y por los demás. Saludos
Pues es un putadon.... pero podria haber sido mucho peor si hubieras provocado un accidente. Que portabicis llevabas??? Te cubre algo el seguro de casa??? Mira en "Bienes desplazados"
no eres al 1º que le ha pasado ni seras el ultimo , tengo un conocido que se le cayo la bici en la autopista y cuando volvia a recogerla un camionero se la estaba montando en el camion , segun el camionero se la iva a llevar..
jo... que mala suerte,pero lo importante es que nadie ha tomado daño algunopero como ha pasado?se ha roto el soporte donde va cojida?cuentanos.
era el soporte de techo y creo que se aflojo el soporte del cuadro y al doblarse saltaron la abrazaderas de las ruedas por que tengo un golpe en mi puerta y creo que es del manillar,lo peor esque la bici quedo en mitad del carril izquiedo y yo pare unos cien metros mas adelante corri a por ella vetido de ciclista y estuve un rrato sin poder cogerla por que la gente la esquivaba pitaban y nadie para ,menosmal que no habian atropellado a un ciclista. labici era una rockrider,la queria cambiar pero no así
Puff, vaya mala suerte, lo siento. Viendo este post me entra la gran duda de los soportes para el coche. Desconfio mucho de ellos, aunque se que son de gran utilidad. Que opinais vosotros??Cual es la mejor opción??Porque unos valen 60€ y otros aparentemente iguales valen 250 €??Existe algún seguro en caso de caerse o de un golpe trasero de otro vehículo??Cuales son mejores los del maletero, o los del techo??Gracias. Un saludo.
valla maron. estoi por pillarme un porta de techo de los buenos que trincas la horquila, en uno de esos eso no te pasa fijo.
Descanse En Pazzz Nada A Por Otra , No Pierdas Tiempo Llorando, Seguro Que Aunque Jode Luego Te Reirias, Jajajaj, Porque Tiene Su Gracia No? A Mi Se Me Fue La Tabla De Snow A Tomar Por Culo Y Te Puedo Asegurar Que Me Rei Mucho Mucho
Buff es mucha mala suerte y entiendo tu decepcion pero sobretodo da gracias de que no le haya pasado nada ni a ti ni a nadie de los que venia detras porque entonces la bici te hubiera importado un carajo. Yo he visto caer una delante de mis morros y por suerte era un tramo de salida de la ciudad y los coches no iban tan deprisa como para que empezara a rebotar pero te aseguro que no es agradable. Animo y vende lo que puedas de esta y compra una nueva o aprovecha las piezas que tengas no desesperes por esto. Saludos
Ufff, menos mal que no provocó un accidente la bici porque ahí si que se lia bien liada... y menos mal que no te paso nada en tu afán de coger la bici... Yo tengo uno de porton y lo veo mucho más fiable que uno de techo, al menos así me lo parece a mi. Saludos y ánimo.
yo he pillado hoy dos, de thule de los que enganchan por la horquilla muy baratos en ebay... y para no desvirtuar el post, se pueden reclamar daños en este caso? me refiero a los que produces a otros (terceros) no los propios (que ya me imagino que no...) y lo que he leido de "bienes desplazados"?
valla, por lo que veo se caen muchas, no?? ya no estoy tan convencido de esos soportes... aunque me imagino que los habra seguros, no?
para mí los más seguros son los de bola con rail para apoyar las ruedas, es el que yo llevo el inconveniente es que si no tienes la bola es carilla de colocar, ronda los 300 euros. Un consejo, si os compráis coche nuevo y salís a menudo con la bici en el coche poned la bola como extra antes que por ejemplo un sensor de aparcamiento, unas llantas mega tunning, o chorraqdillas prescindibles. Ya veréis como no os arrepentís jamás de la inversión. Pasaros por este post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=296137
vaya putada xo podria ser peor, animo i a por otra, no desesperes. a un compañero mino le paso lo q te hubiera podido pasar en el peor de los casos, iendo por la autopista se encontro una bici enmedio de alguien q se le caio i no la pudo eskivar, la leche fue guapa, por suerte ellos no se hicieron nada i del cotxe se hicieron cargo los de la autopista, io he tenido los del techo q enganchan la horkilla i me han ido bien i ningun problema xo ahora tengo el portabicis del enganche trasero i es una pasada, en 5 minutos tengo 3 bicis cargadas i sin desmontar ruedas ni nada, io lo aconsejo.
yo creo que los soportes mejores son los que van enganchados a la bola,son bastante mas caros pero no se mueven las bicis y lo peor que te puede pasar es que te den por datras y te las jodan,pero así te las cubre el seguro del que te de.Yo estaba barajando esa posibilidad pero ya es tarde me tire a lo barato y lo he pagado caro.
Hola!! Pero estas seguro que te lo dejastes todo bien puesto?? Ahora me da miedo a mi llevar la bici.. Por cierto habéis visto el portabicis extraíble de la matrícula del anuncio de un opel? Tremendo. Por cierto suerte en labúsqueda una nueva bike tony, skailer.