Me he comido a un ciclista

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por wind_dre, 8 Abr 2011.

1. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.108
    Hola,

el miércoles al salir del trabajo, justo al salir del portal (a pie, iba a coger la bici al parking de bicis), salgo rápido, miro a la izquierda para cruzar la calle corriendo, pero justo cuando estoy en medio de la acera y todavía no he arrancado a correr, recibo un impacto terrible en la rodilla.
    Era un ciclista circulando por la acera que no tuvo tiempo a frenar y me lo comí. Realmente me afectó bastante en la rodilla, y todavía me duele.
    Supongo que en parte es culpa mía, pero si se circula por la acera hay que evitar al 100% los "atropellos".
    Era en el Eixample, en Barcelona.

Ahí queda eso !

2. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Por eso siempre voy por la calzada!!! Con tu permiso, te corrijo: no te lo comiste, te comió él a ti. Menos mal que el viaje no se lo llevó una ancianita... ahora mismo estarían "tuneandole" la cadera. Desde mi punto de vista, no es culpa tuya. Si vas en bici por la acera, tendrás que ir muy despacio y muy atento. Y si no sabes hacerlo, no vayas en bici por la acera y juégate la vida como yo. Salta a la carretera, que un poco de adrenalina de vez en cuando no viene nada mal, y es muuuuuucho más divertido esquivar coches que personas.
    :drive

Saludos

3. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    +1000
    Como que te has comido un ciclista, te ha tragado él a ti enterito. Y no veo tu culpa por ningun lado.

4. pichulin

pichulin Guardian of fire

Me Gusta recibidos:
    0
    La culpa es suya y punto. No sé que le habrás dicho, pero vamos, soy yo y hubiese reaccionado bastante mal. Me cabrea que haya gente así y son cosas que no entiendo. Si vas por la acera por la razón que sea, tienes que ir más despacio porque es espacio para los peatones, y como tal en cualquier momento sale uno de una tienda, un portal o se para en seco a mirar algo

5. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.108
    Si si, si el es el q tiene que mirar, si se va por la acera (que yo personalmente voy muy poco), a parte de no ir pegado a los portales, hay que ir con los seis sentidos puestos.

Lo primero que hice es encogerme pq me dolía mucho, y lo segundo pegarle un grito. Le dije, q no se va por la acera y que fuera por la calzada, que yo tb voy en bici y voy por la calzada.

6. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    Exactamente lo que le hubiera dicho, mas algo como que tipos como él son lo que dan mala fama a los ciclistas urbanos.

Suerte que no ha sido "nada".

Cuidate compañero!

7. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    maldito bicing

8. SDK00

SDK00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento lo del piñazo que te dieron. Tú no tienes culpa ninguna.

Cuestión de respeto y educación.
    Si vas en bici por la acera pues intentas molestar lo menos posible y a velocidad peatón, y si hay que bajarse de la bici porque la acera está llena pues te bajas, no te pones a darle al rinrin.
    Cuando somos peatones pedimos respeto por parte de los ciclistas y vehículos a motor. Cuando vamos en bici pedimos el respeto de peatones y vehículos a motor. Cuando conducimos pedimos respeto al resto de conductores y prudencia a peatones y ciclistas.
    Lo que tenemos en común peatones, ciclistas y conductores de vehículos a motor es que somos lo mismo, personas. Esto último es lo que se suele olvidar.

Saludos y a recuperasssennn!

9. pilloverde

pilloverde Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si estabas en la acera la responsabilidad es del ciclista...Cuando tiras por la acera tienes que interaccionar con el peatón, no llevartelo por delante, e ir tomando las debidas precauciones para evitar comerte a alguien.
    Hay que tener en cuenta que el peatón se siente seguro en la acera y tiende a bajar mucho la guardia...Así que la pelota estaba en su tejado, no en el tuyo...
    Ahora a recuperarse porque ese tipo de golpes duelen...
    Saludos.

10. vousenfreos

vousenfreos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Edita el título, como sugerencia, porque lleva a equívoco!!
    Yo creí que yendo en bici te habías "comido" a otro ciclista... o incluso yendo en otra clase de vehículo. Pero leyendo que ibas por la acera es obvio que nada de lo que dice el título es real o representativo de lo que ocurrió.

11. CARLOS-SPIDER

CARLOS-SPIDER Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Totalmente de acuerdo. Utilizo la bicicleta muchas veces como medio de transporte, para ir al curro y siempre que puedo ir por la acera lo hago (si no hay carril bici o si al ir por éste parece que vaya de visita turistica por el trazado que han diseñado) pues no me gusta nada ir por la calzada pero soy consciente de que el que va mal soy yo. Voy a paso de peaton y si puedo, lo mas separado de los portales, comercios etc y no seme ocurre pedir paso a ningun viandante, a veces me coloco detrás a una distancia prudencial y si se dan cuenta y me dejan pasar les doy las gracias y paso y si no me bajo a la calzada. Trabajo muchas horas en la calle y estoy harto de ver ciclistas de todas las edades avasallando a peatones en la acera a golpe de "timbrecito" y luego pretendemos que se respenten nuestros carril bici.

12. Fabio Pedaleo

Fabio Pedaleo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿la niña mordió al perro o el perro mordió a la niña?

13. ricardo 2

ricardo 2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sera que el te comio a ti,***** enque iria pensando el tipet para no darle tienpo a frenar.......

14. suskotrance

suskotrance mete plato

Me Gusta recibidos:
    24
    si te sirve de consuelo el sábado salí de casa en plan pachanga con la bici y en diagonal con rambla catalunya un hijo de la gran **** se metió en medio del carril bici con la moto (totalmente cruzada) y por no comérmelo me zampé literalmente una moto aparcada, hice un par de chirivueltas en el aire y caí en medio de la carretera, resultado: toda mi parte derecha del cuerpo echa una **** ****** y por suerte no me atropelló un coche q venia detrás. barcelona mola!!

15. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    ¡Barcelona apesta!

16. Tomiboy

Tomiboy Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Madriz también es guay!

17. miguelangelmn

miguelangelmn Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Venid a Valencia a difrutar de sus amplios carriles bici. sus aparcabicis para cienes y cienes de bicis, aqui la bici os la pueden descuidar los chorizos para sus dosis o los municipales. para sus "cosas"

18. Plinio

Plinio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** que putada macho. Recuperate pronto

19. ercheto

ercheto the transforms bicycles

Me Gusta recibidos:
    3
    la culpa como va ser tuyaaa...!!! la culpa es de ese loco que tiene que ir con mas cuidado por la acera o revisar los frenos de su bici..

espero que no sea mucho lo tuyo, mejorate...

Compartir esta página