Hola, me he comido el pasador del freno trasero avid 5, iba a cambiar las pastillas traseras y he joido el pasador de alen. Mis preguntas son: 1ª ¿A alguién más le ha pasado? 2ª: ¿como hago ahora para quitarlo? 3ª: ¿Donde compro un pasador..o donde lo consigo? Gracias.
http://www.bike-components.de/shop/cat/c357_Piezas-peque-as-de-disco-para-BT.html/limit/10/page/1 busaca en esa pagina . tienen mucho repuesto . en avic no lo se , pero en otras marcas algunas traen el pasador con el juego de pastillas nuevas
A mi lo que me paso es que se redondeo la cabeza del tornillo y claro,no enganchaba la llave allen,para poder sacar el tornillo le hice una muesca longitudinal con un trozo de hoja de sierra y mucha paciencia hasta que pude desenrroscar con un destornillador ,una vez fuera el tornillo perfeccione la muesca haciendola un pelin mas profunda y hasta ahora. Lo que hay que hacer es no pretarlos demasiado que con el pasador que llevan no se salen.
ME gusta esta solución, ahora en un rato cuando acabe de jugar al mw2 me pongo con ello. Siempre la lio con pequeñas tonterías....pero por otro lado me gusta porque asi aprendo...jejej.
A mi tambien me paso con unos cr, para sacarlos tienes dos opciones: la que te han dicho (esa la tuve que usar yo para un tornillo de un disco) o hacer el bruto con un alicate, mas rapida...y luego de pasador le meti un shimano de los q se abren las pestañas y hasta el dia de hoy, me va...
haber te dije que lo quitaras con un alicate,hombre que no es tan dificil y una vez quitado pides otras pastillas que suelen venir con pasador y listo,al final no me acordé de mirartelo.
ya está arrglado He quitado el pasador anterior con paciencia y maña...... En casa de MArio le hice una mueska a la cabeza de alen...y hoy con un martillo y un destornillador le ido dando golpecitos suaves e iba girando.....poco a poco l ohe ido sacando y luego con un alicate lo he sacado. Me ido a la ferreteria y he comprado uno de cabeza de alen parecido en tamaño y anchura ...lo único que le he puesto una tuerquecita ....para que no se me salga por si las moscas. .....apenas se aprecia. Pd: MArio ....las pastillas no vienen con pasador....yo no se donde compras tú.....aaaaaaaaaa si en la tienda del Venancio de mohedas, que te da las pastillas de freno, un pasador y un pollito de color rosa......jajajajaj.
La tuerca sera autoblocante ? No la vayas a perder en marcha Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
pues a vosotros os engañan o seran ciertas pastillas pero a mi me vienen con pasador,locoooooo! ---------- Mensaje añadido a las 22:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:52 ---------- que si israaaa,que hay algunas que si vienen con pasador,las buenas creo que no,jejejeje.besos jajaja