Hola compis, me he comprado una Giant Trance X2 2012 que recogere el viernes. Sobre lo que trae de derie he cambiado las cubiertas por unas maxxis ignitor para que me las hagan tubeless y estoy dandole vueltas a los pulsadores. El cambio es XT, pero los pulsadores y desviador es SLX Si quiero los pulsadores XT tendria que pagar 65 euros mas, me sustituyen unos por otros antes de entregarmela. Creeis que me merece la pena? Muchas gracias.
Yo creo que no merece la pen, si fueran los Xtr igual si, pero la gente habla bastante bien de los Slx, asi que yo me ahorraría esos 65€ en otra cosa. Tampoco creo que la diferencia en peso y/o funcionamiento sea tan alta como para pagar los 65€.
Si eso es casi lo que valen nuevos !!! te sale mas a cuenta venderlos SLX por tu cuenta y comprarlos tu despues.. Respecto al funcionamiento, yo he tenido ambos y si que se nota bastante que los XT funcionan mejor
Claro que hay diferencia de calidad en el funcionamiento entre unos SLX y unos XT, pero es como todo, con los SLX tienes de sobra y con los XT un poquito más, tú decides, eso sí como te dice Jasho me parece excesivo el precio de 65 € por el cambio. Y por otro lado darte la enhorabuena por la Trance, me gusta un montón.